• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola amigos poetas

  • Autor de hilo Ricardo Linares
  • Fecha de inicio
R

Ricardo Linares

Guest
yo, no soy yo
tampoco soy el otro
tú bien decides.


soy trasparente
si me ves te equivocas
mira por dentro.

Me alegro de estar entre vosotros, besos y abrazos.
 
Última edición por un moderador:
R

Ricardo Linares

Guest
Querido Amigo Ricardo. Siempre serás tú, estés donde estés.
Un placer que estés aquí. Besos y Abrazos. Blanca- Almahern
Mi buena amiga Blanca, Tienes toda la razón, siempre seré yo, y no pienso cambiar, se me ocurrió poner estas letras tipo senryus, cosa de inspiración del momento, Me alegro de estar con vosotros, besos con mi aprecio.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Gracias Encarna por la bienvenida, yo me presenté porque se me encendió la luz al momento que vi las presentaciones de los demás compañeros, por despiste no lo hice antes, jajaja, besos.
 
Veo que nos vamos dando la bienvenida unos a otros... Ricardo, me pareció bien dejar la puerta abierta, y que vayan pasando; que no tengan que llamar para entrar...
Entré después de haberlo hecho tú, así que no soy quien para darte la bienvenida. Pero quiero estar aquí y corresponder, pues me sentí halagado cuando otros muchos me la dieron a mi al entrar.
Y tienes toda la razón del mundo, para conocer a alguien siempre hay que mirar dentro...
Saludos, y fuerte abrazo.
Elias.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Veo que nos vamos dando la bienvenida unos a otros... Ricardo, me pareció bien dejar la puerta abierta, y que vayan pasando; que no tengan que llamar para entrar...
Entré después de haberlo hecho tú, así que no soy quien para darte la bienvenida. Pero quiero estar aquí y corresponder, pues me sentí halagado cuando otros muchos me la dieron a mi al entrar.
Y tienes toda la razón del mundo, para conocer a alguien siempre hay que mirar dentro...
Saludos, y fuerte abrazo.
Elias.
Da igual cuando entre uno, yo no me presenté hasta que me dí cuenta de ello, quizás porque eramos muy pocos y todos nos conocíamos, pero solo quizás, también puede ser mi mala cabeza, jajaja, Gracias por estar con nosotros amigo Elias, un fuerta abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ricardo es un placer para nosotros contar con tu presencia en este portal y seguiremos como siempre compartiendo poesía y amistad,un beso grande y siempre gracias
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba