• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola amigos

Yan

Miembro Conocido
Hola mi queridos amigos. Mi nombre es Yaneth, muchos me conocen. Me siento feliz de estar acá con gente que aprecio, quiero y admiro. Espero disfrutar de sus obras y que las mias logren la aceptación de todos. Mi amistad y mi cariño. Un abrazo desde el corazón. Besos con afecto. Gracias.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola mi queridos amigos. Mi nombre es Yaneth, muchos me conocen. Me siento feliz de estar acá con gente que aprecio, quiero y admiro. Espero disfrutar de sus obras y que las mias logren la aceptación de todos. Mi amistad y mi cariño. Un abrazo desde el corazón. Besos con afecto. Gracias.

Hola Yaneth es un gusto recibirte en Versos Compartidos,esperamos que te sientas cómoda en esta casa que desde ya puedes considerar como propia,en donde somos una gran familia poética con hermosos lazos de amistad respeto ,armonía y libertad para compartir,bienvenida es un placer te llegada,un beso muy grande.
 
Hola Yaneth bienvenida a esta hermosa casa que desde instante pasa a ser tuya, deseando que te hagamos sentir cómoda y querida como cada poeta que llega hasta este portal donde intentamos que reine la armonía y la amistad. Ante cualquier duda solo manda un privado a cualquiera de los moderadores o a Sandra mismo que en la brevedad la evacuaremos, saludos Daniel

Te dejo unos tips de como manejarte en el foro:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

 

Yan

Miembro Conocido
Gracias mi querida Sandrita, feliz de estar acá. Besos con todo mi cariño. Agradecida.
 

Yan

Miembro Conocido
Gracias mi querido Daniel, lo tendre presente, agradecida por la bienvenida. Besos con cariño. Saludos.
 

Yan

Miembro Conocido
Jajajajajajjaja claro que si mi corazón bonito ajajajjaajja. Gracias por la bella bienvenida. Besos con mucho cariño. Te abrazo.
 

Yan

Miembro Conocido
Gracias mi querida Maru, agradecida por la bienvenida. Besos con cariño. Saludos.
 

Yan

Miembro Conocido
Mi linda Blanquita, cuánto me alegra y mucho de encontrarte de nuevo. Gracias por la bienvenida amiga. Nos estaremos leyendo. Besos con todo mi cariño. Saludos. Mi paz contigo.
 
Hola mi queridos amigos. Mi nombre es Yaneth, muchos me conocen. Me siento feliz de estar acá con gente que aprecio, quiero y admiro. Espero disfrutar de sus obras y que las mias logren la aceptación de todos. Mi amistad y mi cariño. Un abrazo desde el corazón. Besos con afecto. Gracias.
Amiga míaaaaaa, eres tú.
Bienvenida, abrazos, cariños y remuacsssssssssssssssssssss.
 

Yan

Miembro Conocido
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajajajaj, cuanta alegria siento de encontrarte aquí. Gracias mi linda. Besos con todo mi cariño. Mi paz contigo.
 
Como te extrañaba. Esa calidez innata que contigo fluye. Ese cariño que solo tú sabes atraer. Eres luz entre tanta oscuridad. Eres maravillosa. Me siento feliz de verte amiga linda. Cariños y bendiciones
 

Yan

Miembro Conocido
Mi Tinneeeeeeeeeeeeeeeer ajajajajajjaja también te extrañe, sabes que yo no olvido la gente que quiero y es especial para mi. Gracias por no olvidar. Me sonroje ajajajaj. Te quiero y te abrazo. Besos.
 

Yan

Miembro Conocido
Mi querido Andy ajjaajajja nos perseguimos ajjajajaja. Gracias corazón bonito. Un placer compartir espacio contigo. Besos con mucho cariño. Saludos.
 

Yan

Miembro Conocido
Gracias mi querido Javier, ya comence a disfrutar de tus bellas obras. Besos con mucho cariño. Saludos.
 

Cirros Azul

Miembro Conocido
nn. me párese muy gracioso leer los comentarios, pues no párese que fuera primera aquí al parecer todos te conocen y eso me da ansias de leer lo que escribas, llevo poco tiempo en este foro pero me a encantado así que bien bienvenida.
 

Yan

Miembro Conocido
jajajajaj grcaias, ciertamente a muchos compañeros tengo el privilegio de conocer y haber compartido tribuna poética. Gracias por la bienvenida. Besos con cariño. Saludos.
 
Hola mi queridos amigos. Mi nombre es Yaneth, muchos me conocen. Me siento feliz de estar acá con gente que aprecio, quiero y admiro. Espero disfrutar de sus obras y que las mias logren la aceptación de todos. Mi amistad y mi cariño. Un abrazo desde el corazón. Besos con afecto. Gracias.
Bienvenida, Janeth.
Siéntete como en casa, no te será difícil. Disfrutarás, no sólo de las obras de quienes aquí venimos a pasar un agradable rato, lo harás también con la compañía de todos aquellos a quienes puedes considerar, desde ya, tus amigos.
Sé tú misma, y disfruta. No te arrepentirás...
Fuerte abrazo.
Elias.
 
Hola querida Janeth, vi tus preciosos comentarios en algunos de mis poemas, mas no reconosi que eras tu amiga,
que grato saberte acompañandonos con tu excelente versar,
un abrazote amiga con mucho cariño, espero disfrutes en alegria de tus amigos, excelentes compañeros, de un espacio agradable y lleno de cariño y poesia.
 

Yan

Miembro Conocido
Gracias mi lindo amigo, gracias por la bella bienvenida. De seguro mis días acá seran agradables y dulces, presta a disfrutar como un buen tinto de las buenas obras de mis compañeros y amigos. Besos con todo mi cariño. Agradecida.
 

Yan

Miembro Conocido
Mi querida Maria, gracias, muchas gracias por tu bienvenida. Estar aquí es con certeza estar en casa. Muchos amigos muy queridos y admirados. Feliz de compartir de nuevo contigo. Besos con todo mi cariño. Agradecida.
 
Bienvenida amiga veo que todos te conocen y te aprecian solo por ello ya eres mi amiga y gracias por tus hermosos comentarios a mis letras un beso y mil abrazos, esta casa es amor del bueno.
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi querida Amalia, un placer y un gusto tu amistad. Aprovecho para felicitarte por tu maravillosa obra. Gracias por la bienvenida. Besos con mucho cariño. Mi paz contigo.
 

Queenire

Miembro Conocido
Hola mi queridos amigos. Mi nombre es Yaneth, muchos me conocen. Me siento feliz de estar acá con gente que aprecio, quiero y admiro. Espero disfrutar de sus obras y que las mias logren la aceptación de todos. Mi amistad y mi cariño. Un abrazo desde el corazón. Besos con afecto. Gracias.
Bienvenida Yaneth... Es una tremenda alegría tenerte entre nosotras, que disfrutes de esta tu casa literaria, donde nos unen el amor por las letras .


 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi linda, gracias por la bienvenida, me alegra encontrarte acá. Gracias. Besos con mucho cariño.
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi lindo amigo, gracias por la bienvenida. Mi paz te acompañe. Besos con cariño. Agradecida.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba