• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola, me presento.

kin

Miembro Conocido
Un fraternal abrazo a todos,para empezar, podría decirles mil cosas sobre mí,de mis grandes cualidades,mi absoluta carencia de defectos,de mis grandes victorias,
y un sinfín de cosas buenas sobre mi persona,pero creo que mentiría,siempre es aburrido hablar sobre uno, solo puedo decir que soy un ser de lo más común,¿defectos? Todos,un ser que piensa, sueña, y que intenta escribir, sobre todo en un foro tan lleno de grandes poetas, yo no lo soy, espero si, algún día poder merecer ese título,yo, como dije antes, apenas garabateo letras, así que me sabrán perdonar.
Mi nombre es kin Mejia Ospina, un amigo, un servidor, que espera aprender mucho de ustedes.
 
Última edición:
Bienvenido King, si haz llegado es por tus grandes cualidades, estás en el buen lugar, aqui todos somos perfectos garabateadores (al menos yo, no hablaré por los demas que sí que escriben super) encantados de recibirte...
 

kin

Miembro Conocido
Bienvenido amigo y colega KING. Mucho me alegra compoartir contigo. Ya te estaré leyendo y , seguro que me agradará!!
Te conozco, amigo.
Un abrazo fraterno
Claro, me conoces, te conozco,fui jurado en la OME, y, también nos hemos encontrado en varios foros, uno de ellos ,POESÍA DEL ALMA, un abrazo,poeta.
 

kin

Miembro Conocido
Bienvenido King, si haz llegado es por tus grandes cualidades, estás en el buen lugar, aqui todos somos perfectos garabateadores (al menos yo, no hablaré por los demas que sí que escriben super) encantados de recibirte...
Eso es encantador, sí, he leído algunos y escriben genial,eso me gusta, podre así aprender mucho, un abrazo margui,gracias por la bienvenida.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenido a este Foro, Kin, en donde vas a encontrar un clima de respeto y amistad que hará muy agradable tu estancia entre nosotros.

Recibe mi más cordial saludo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba