• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

HOLA...soy Carlos Armijo

Carlos Armijo Rosas

Miembro Activo
Hola Carlos, el verso clásico en estrofas, ritmo y acentos establecidos, a algunos nos convoca, pero la prosa también es usada para expresar los sentimientos. A mí como la mayoría, también me agrada, pero no hay como la poesía. La asemejo en parte, a construir sudokus (una especia de juego lógico), en parte a replicar el sonido de la lluvia, el trueno, el río con su ritmo incesante, a veces portentoso, en cambio en otras delicado y sutil como el vuelo de un ave.
La réplica de sonido con las palabras se llama onomatopeya...cierto?
 

Carlos Armijo Rosas

Miembro Activo
Un ejemplo de mis escritos, esta vez se trata de gotas avanzando lentas en caída en un cristal,


¿QUÉ ES EL AMOR...?

Cuando enciendas la luz, lo olvidaré.
Mi rastro en el cristal…,
una pregunta que está por todas partes.
Simplemente Amaba,
muy simplemente,
Como una isla tranquila,
pero cerraré mis ojos con una pregunta.
¿Dime qué es el amor?, dímelo de nuevo y te creeré.
Seré engañada por ti de nuevo,
pero abriré las puertas de todos modos.
Cien mil veces en mí borraste los límites,
y cuántas frases vanas quedaron en mi cuaderno.
Simplemente olvidé que no es demasiado tarde para ser libre,
y ahora estoy de vuelta,
en mi punto de partida.
mmm....habría que ser adivino para saber que tu poema está inspirado en gotas avanzando por un cristal
 

Carlos Armijo Rosas

Miembro Activo
Efectivamente, es algo personal e íntimo, sólo yo sé que siento aquello, el que lee, se queda con el texto solamente.
Es otra forma de usar el ritmo en mis escritos, del que las personas dirán, ahh ese es verso libre. Pero no, es un verso con forma de gotas deslizándose.
las personas dirán lo que ven y tú dirás lo que sientes y alguna vez coincidirán o tal vez nunca
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba