• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola, soy Chelo Álvarez

Hola, buenos días: Soy Chelo Álvarez y escribo desde Valencia (España), ciudad en la que resido desde hace más de treinta y ocho años. Mis raíces están en Castilla la Mancha, tierra de Quijote y de buen vino, olivos y cereales entre otras muchas cosas.
Llego a este foro invitada por Francisco Escobar Bravo, al que cariñosamente llamo Maestro, pero parece ser que no le gusta para nada este apelativo, porque siempre dice que me va a sacar la tarjeta roja.
Pues nada, intentaré postear algo a ver si os gusta la forma de escribir de esta aprendiza de poeta.
Que tengáis un día maravilloso, os dejo saludos cordiales para todos.
Chelo.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola, buenos días: Soy Chelo Álvarez y escribo desde Valencia (España), ciudad en la que resido desde hace más de treinta y ocho años. Mis raíces están en Castilla la Mancha, tierra de Quijote y de buen vino, olivos y cereales entre otras muchas cosas.
Llego a este foro invitada por Francisco Escobar Bravo, al que cariñosamente llamo Maestro, pero parece ser que no le gusta para nada este apelativo, porque siempre dice que me va a sacar la tarjeta roja.
Pues nada, intentaré postear algo a ver si os gusta la forma de escribir de esta aprendiza de poeta.
Que tengáis un día maravilloso, os dejo saludos cordiales para todos.
Chelo.



Bienvenida Chelo es un placer recibirte en esta casa que desde ya puedes considerar como propia,en donde todos compartimos desde el compañerismo y el respeto hacia el otro,espero te sientas cómoda entre nosotros,lo que necesites a tus ordenes,nuevamente bienvenida,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Chelo, no sabes la alegría que me da tenerte a nuestra vera, sabes somos paisanos, yo de Guadalajara, de la tierra del hidalgo Don Quijote, espero lo pases como así se, bien y disfrutes de nosotros y nosotros con tu arte. Un besote manchego y cuando quieras aquí estoy sin dudarlo seras correspondida y atendida. tu amigo José Manuel, Maese Josman.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenida a esta casa, Chelo, en donde a no dudar, muy pronto te sentirás como en la tuya propia. Estoy convencido que vamos a deleitarnos con tus composiciones, porque la poesía clásica es algo atemporal.

Un afectuoso saludo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola, buenos días: Soy Chelo Álvarez y escribo desde Valencia (España), ciudad en la que resido desde hace más de treinta y ocho años. Mis raíces están en Castilla la Mancha, tierra de Quijote y de buen vino, olivos y cereales entre otras muchas cosas.
Llego a este foro invitada por Francisco Escobar Bravo, al que cariñosamente llamo Maestro, pero parece ser que no le gusta para nada este apelativo, porque siempre dice que me va a sacar la tarjeta roja.
Pues nada, intentaré postear algo a ver si os gusta la forma de escribir de esta aprendiza de poeta.
Que tengáis un día maravilloso, os dejo saludos cordiales para todos.
Chelo.



Hola Chelo
Que gusto conocerte, correspondiendo a lo que nos cuentas sobre ti
te comento que yo soy de una ciudad linda y pequeña del sur de mi maravilloso Ecuador que se llama Loja.
Espero leerte pronto y te invito a que participes de todos los foros que tenemos aquí y de este ambiente
de compañerismo.
Un abrazo grande y que tengas un jueves estupendo.
Ana
 
Hola, buenos días: Soy Chelo Álvarez y escribo desde Valencia (España), ciudad en la que resido desde hace más de treinta y ocho años. Mis raíces están en Castilla la Mancha, tierra de Quijote y de buen vino, olivos y cereales entre otras muchas cosas.
Llego a este foro invitada por Francisco Escobar Bravo, al que cariñosamente llamo Maestro, pero parece ser que no le gusta para nada este apelativo, porque siempre dice que me va a sacar la tarjeta roja.
Pues nada, intentaré postear algo a ver si os gusta la forma de escribir de esta aprendiza de poeta.
Que tengáis un día maravilloso, os dejo saludos cordiales para todos.
Chelo.

Hola Chelo...
Bienvenida a esta que, desde ya, es tu casa.
Valenciana y manchega. De esa mezcla de raíces seguro que saldrá algo bueno.
Soy extremeño, de Badajoz, tierra noble, como la tuya.
Siéntete cómoda, escribe, y deja que te conozcamos un poquito mejor.
Te doy nuevamente la bienvenida.
Un placer tenerte entre nosotros.
Fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba