• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola, soy Lyliam desde Uruguay.

Lyliam

Miembro Conocido
En busca de un lugar en donde reencontrarme con poetas amigos di con este sitio tan bonito. Algunos me conocen, los que no, solo decir que amo la poesía en todas sus formas aunque escribo en forma solo libre. Agradezco su Bienvenida y espero me acepten. Un abrazo.:eek:
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenida a Versos Compartidos,esperamos te sientas cómoda en esta casa que desde ya es tu casa,en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,para nosotros es un gusto que estés aquí,lo que necesites a las ordenes,un beso grande,nuevamente bienvenida y nos estaremos leyendo.
 
Hola Lyliam me alegro que al fin te decidieras a compartir tus obras y tiempo con nosotros, espero que estes comoda absorviendo este bellisimo ambiente. Te deseo lo mejor y por supuesto cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes, de la misma manera que tu lo hicistes conmigo en el otro portal.
Como veras, aquí tenemos varias cosas siempre en movimiento, aparte de lo que cada uno quiera compartir en los diferentes foros que existen eso para que no se aburran, jajajaja
1) Todos los meses diferentes eventos, (no concursos) que luego son leidos en la radio del portal, con las voces de Sandra Blanco; Maru Parodi; Mariana Potosi, y un servidor.
En este enlace te dejo los eventos en curso y los que vendran:
http://versoscompartidos.com/threads/12566-Proximos-Eventos-Radiales?p=119059#post119059

En este otro te dejo las grabaciones de algunos eventos radiales:
http://versoscompartidos.com/forums/80-Programa-Radiales-del-Portal-Versos-Compartidos

2) Algunas "locurillas"como el programa radial que llevaremos a cabo este viernes 27, a las 18 horas de Uruguay donde realizaremos un evento full para los poetas que se encuentren en chat de la radio, donde tendrán 1 hora para escribir 50 palabras de un tema sorpresa que diré en el mismo programa, en tanto voy complaciendo las canciones que deseen escuchar, al mismo tiempo que pasan un rato agradable charlando entre todos.
3) Por supuesto te dejo el link de la radio del portal, que transmite las 24 horas música de todos los estilos y poemas en audio HD:
http://versoscompartidos.com/radio.html

Bueno creo que con esto (como decimos nosotros) tenes para divertirte. Saludos Daniel
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
En busca de un lugar en donde reencontrarme con poetas amigos di con este sitio tan bonito. Algunos me conocen, los que no, solo decir que amo la poesía en todas sus formas aunque escribo en forma solo libre. Agradezco su Bienvenida y espero me acepten. Un abrazo.:eek:

Lyliam
Qué alegría que estés aquí en este espacio de letras.
Bienvenida amiga querida
Un abrazo con cariño
Ana

 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Lyliam, llegaste al lugar indicado, aquí todos compartimos un inmenso amor por las letras, será un placer compartirlas contigo, espero te sientas como en casa, besos
 

Lyliam

Miembro Conocido
Hola Lyliam me alegro que al fin te decidieras a compartir tus obras y tiempo con nosotros, espero que estes comoda absorviendo este bellisimo ambiente. Te deseo lo mejor y por supuesto cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes, de la misma manera que tu lo hicistes conmigo en el otro portal.
Como veras, aquí tenemos varias cosas siempre en movimiento, aparte de lo que cada uno quiera compartir en los diferentes foros que existen eso para que no se aburran, jajajaja
1) Todos los meses diferentes eventos, (no concursos) que luego son leidos en la radio del portal, con las voces de Sandra Blanco; Maru Parodi; Mariana Potosi, y un servidor.
En este enlace te dejo los eventos en curso y los que vendran:
http://versoscompartidos.com/threads/12566-Proximos-Eventos-Radiales?p=119059#post119059

En este otro te dejo las grabaciones de algunos eventos radiales:
http://versoscompartidos.com/forums/80-Programa-Radiales-del-Portal-Versos-Compartidos

2) Algunas "locurillas"como el programa radial que llevaremos a cabo este viernes 27, a las 18 horas de Uruguay donde realizaremos un evento full para los poetas que se encuentren en chat de la radio, donde tendrán 1 hora para escribir 50 palabras de un tema sorpresa que diré en el mismo programa, en tanto voy complaciendo las canciones que deseen escuchar, al mismo tiempo que pasan un rato agradable charlando entre todos.
3) Por supuesto te dejo el link de la radio del portal, que transmite las 24 horas música de todos los estilos y poemas en audio HD:
http://versoscompartidos.com/radio.html

Bueno creo que con esto (como decimos nosotros) tenes para divertirte. Saludos Daniel
Gracias Daniel, me gusta mucho la actividad que hay aquí. Te agradezco la Bienvenida y los datos para saber como se manejan en el Foro. La radio me costó encontrarla pero fue torpeza mía. Buena música y buena poesía. Combinación más que perfecta amigo. Un abrazo.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Lyliam
Qué alegría que estés aquí en este espacio de letras.
Bienvenida amiga querida
Un abrazo con cariño
Ana


Sabés lo feliz que me hace poder estar compartiendo con vos amiga. Gracias por tu recibimiento tan cariñoso. Miles de abrazos.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Holaaaaaaaa mi ly .
Bienvenida mi niña te abrazo con todo mi cariño..

Gracias por estar.
Te quierooooo★
Olas morocha hermosa!! Que lindo verte a vos por aquí también, me confundió un poco tu nombre en el perfil. Besotes todos y a tu bebote.
 
BIENVENIDA LYLIAM, un enorme gusto que estés en este espacio en el que apreciamos, valoramos y reconocemos el talento de todos y cada uno de los que aquí compartimos letras, donde prevalece la cordialidad y el compañerismo, será un verdadero placer poder descubrir tus letras... desde ya cuenta con una amiga... YO

Un enorme beso con todo cariño

Charo
 

Lyliam

Miembro Conocido
BIENVENIDA LYLIAM, un enorme gusto que estés en este espacio en el que apreciamos, valoramos y reconocemos el talento de todos y cada uno de los que aquí compartimos letras, donde prevalece la cordialidad y el compañerismo, será un verdadero placer poder descubrir tus letras... desde ya cuenta con una amiga... YO

Un enorme beso con todo cariño.
Charo
Gracias Charo, que linda Bienvenida. Un placer contar contigo, nuevamente gracias.
 
Bienvenida, Lyli, amiga;

tu figura ágil, graciosa,

tierna y suave adornará

a esta casa acogedora

no cabe la menor duda,

por ello alzo mi copa

y brindo por tu presencia

poetisa y escritora.

Bienvenida, Lyli, amiga

a esta casa acogedora.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Bienvenida, Lyli, amiga;

tu figura ágil, graciosa,

tierna y suave adornará

a esta casa acogedora

no cabe la menor duda,

por ello alzo mi copa

y brindo por tu presencia

poetisa y escritora.

Bienvenida, Lyli, amiga

a esta casa acogedora.
Ah, que regalo más hermoso, que Bienvenida más querida. Amigo Sigifredo, vos que me conocés sabés que emocionada estoy con tus versos. Son mis premios mas caros. Gracias, todito mío jajjajajajja y para vos un montón de abrazos, en especial por lo de "figura ágil y graciosa" jajajjajaja Te quiero bigotón!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba