• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola soy Marcela

Mar Min

Miembro Activo
Hola me llamo Marcela y aunque casi no escribo poesía sí me gusta mucho leerla me han invitado a este espacio y bueno ya me tenéis aquí,espero poder leer vuestras creaciones y compartir lo poquito que me he atrevido a escribir ,porque desde ya os aviso que no soy poeta,espero que me acepten,para mi es un gusto estar entre tan distinguidos poetas.
Bendiciones a todos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola me llamo Marcela y aunque casi no escribo poesía sí me gusta mucho leerla me han invitado a este espacio y bueno ya me tenéis aquí,espero poder leer vuestras creaciones y compartir lo poquito que me he atrevido a escribir ,porque desde ya os aviso que no soy poeta,espero que me acepten,para mi es un gusto estar entre tan distinguidos poetas.
Bendiciones a todos

Hola Marcela bienvenida,es un gusto recibirte en esta casa que puedes considerar como propia en donde compartimos desde la amistad y el respeto,esperamos que te sientas cómoda entre nosotros ,lo que necesites a tus órdenes ,un beso grande.
 
Bienvenida Marcela a este hermoso Portal donde encontraras las luces de la amistad sincera que nace de los que lo integramos, donde nadie y todos somos poeta porque cualquiera que exprese su sentir en letras lo es. Un amigo me dijo una vez que los poetas somos "simples juntadores de letras que timidamente muestran el alma" y si en verdad eso somos. Esperemos poeder disfrutar pronto de sus creaciones y tenga por dado que "Jamás" encontrará un mísero tono de desdén o burla en los comentarios de los compañeros y en el mío propio. Cualquier duda o consulta a las ordenes. Saludos poeta.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola me llamo Marcela y aunque casi no escribo poesía sí me gusta mucho leerla me han invitado a este espacio y bueno ya me tenéis aquí,espero poder leer vuestras creaciones y compartir lo poquito que me he atrevido a escribir ,porque desde ya os aviso que no soy poeta,espero que me acepten,para mi es un gusto estar entre tan distinguidos poetas.
Bendiciones a todos
Amiga querida
Qué gusto tenerte aquí en este espacio, me alegra muchisimo.
Creo que eres una gran poeta.
Un abrazo grannnnnnnnde
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida Marcela, muchos de nosostros tenemos esa adición por la poesía en común será un placer tenerte entre nosotros, espero te sientas como en casa, besos
 

Mar Min

Miembro Activo
Hola Marcela bienvenida,es un gusto recibirte en esta casa que puedes considerar como propia en donde compartimos desde la amistad y el respeto,esperamos que te sientas cómoda entre nosotros ,lo que necesites a tus órdenes ,un beso grande.
El gusto es mio,gracias por esta cálida bienvenida,bendiciones.
 

Mar Min

Miembro Activo
Bienvenida Marcela a este hermoso Portal donde encontraras las luces de la amistad sincera que nace de los que lo integramos, donde nadie y todos somos poeta porque cualquiera que exprese su sentir en letras lo es. Un amigo me dijo una vez que los poetas somos "simples juntadores de letras que timidamente muestran el alma" y si en verdad eso somos. Esperemos poeder disfrutar pronto de sus creaciones y tenga por dado que "Jamás" encontrará un mísero tono de desdén o burla en los comentarios de los compañeros y en el mío propio. Cualquier duda o consulta a las ordenes. Saludos poeta.







Muy agradecida por estas palabras,bendiciones.
 

Sexandsoul

******
¡¡¡Marce!!!
Bienvenida celebro estés en este portal, un placer compartir poesía con tus bellas pupilas y con todos tus sentidos, abracito y un beso por el placer de besar.
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi querida Marcela, bienvenida y desde ya espero que te sientas en casa. Besos con cariño. Mi paz contigo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba