• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola todos

Mi nombre es Guadalupe Molina de Hoyos, tengo aquí con ustedes desde diciembre del 2013 y hasta ahora veo este foro para presentarse ,soy mexicana tengo 56 años podrían decir que todos los años del mundo pero me gusta decir mi edad les dejo un abrazo y es un placer enorme estar entre ustedes ,aunque no entro mucho por cuestiones personales ,les dejo un abrazo y muchas gracias
 

MARIPOSA NEGRA

********
nunca es tarde mi querida paisana para un saludo sincero, ya tenemos el gusto de compartir letras, siempre es un placer pasar por tus temas, la edad no es una barrera al contrario luces guapísima a tus gloriosos 56, besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Mi nombre es Guadalupe Molina de Hoyos, tengo aquí con ustedes desde diciembre del 2013 y hasta ahora veo este foro para presentarse ,soy mexicana tengo 56 años podrían decir que todos los años del mundo pero me gusta decir mi edad les dejo un abrazo y es un placer enorme estar entre ustedes ,aunque no entro mucho por cuestiones personales ,les dejo un abrazo y muchas gracias

Hola Lupita
Ya te había leído pero aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida a esta casa.
Un abrazo grande desde Loja - Ecuador
Ana
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Mi nombre es Guadalupe Molina de Hoyos, tengo aquí con ustedes desde diciembre del 2013 y hasta ahora veo este foro para presentarse ,soy mexicana tengo 56 años podrían decir que todos los años del mundo pero me gusta decir mi edad les dejo un abrazo y es un placer enorme estar entre ustedes ,aunque no entro mucho por cuestiones personales ,les dejo un abrazo y muchas gracias
Hola Lupita me encanta leer tus poesías, y es rico saber un poco más de ti, tienes una edad maravillosa, espero llegar a tu edad tan guapa como tu, ahh yo tampoco sabía de este foro ya somos 2, besotes!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba