• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola

Hola a todos y todas, es mi primer foro que visito y doy las gracias a este portal por permitirme entrar.
Mi avatar es Eclipse y soy de sexo masculino.
La poesía me gusta y he leído algunas poesías del foro, son buenas, las mías no son tanto, algún día puede que valgan algo.
Saludos a ustedes.
 
Última edición:
Hola Eclipse antes que nada "Bienvenido", aquí no hay poetas buenos ni malos, somos todos iguales, siempre compartiendo desde el respeto y compañerismo, como podrá ir viendo a medida que se vaya integrando. Le deseo una larga estancia en nuestra casa que ya puede considerar como suya. Saludos Daniel
 
Gracias Sr. Javier Tomas, me congratulan sus palabras y pido perdón por no dar a entender mi sexo, soy hombre, pero aun no he podido detallarlo en mi pefíl, intentaré hacerlo cuanto antes.
Que tenga usted un buen día.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Eclipse, me alegra saber que es el primer portal de posía que encuentras verás que fue un hermoso hallazgo, espero te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola a todos y todas, es mi primer foro que visito y doy las gracias a este portal por permitirme entrar.
Mi avatar es Eclipse y soy de sexo masculino.
La poesía me gusta y he leído algunas poesías del foro, son buenas, las mías no son tanto, algún día puede que valgan algo.
Saludos a ustedes.


Hola bienvenido a Versos Compartidos esperamos te sientas cómodo en esta casa que desde ya es tu casa en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,lo que necesites a las ordenes y nos estamos leyendo,un beso grande.
 
Gracias Sra, Sandra Blanco por su bienvenida, es usted muy amable por acogerme en el portal. El respeto y compañerismo, son dos cosas trascedentales para mi persona, tenga usted mi consideración.
Le deseo un buen día.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todos y todas, es mi primer foro que visito y doy las gracias a este portal por permitirme entrar.
Mi avatar es Eclipse y soy de sexo masculino.
La poesía me gusta y he leído algunas poesías del foro, son buenas, las mías no son tanto, algún día puede que valgan algo.
Saludos a ustedes.

Bienvenido a esta casa Eclipse
Espero que tu estancia sea larga y placentera.
Un abrazo con cariño desde Ecuador
Ana
 
Bienvenido a esta tu casa, como buen poeta la modestia veo es parte de ti y eso enarboló más aún, porque son finos tus mensajes y cordiales los comentarios, muy pronto gozaras del aprecio de todos, saludos poeta.
 
Gracias Sr. Némesis por sus consideradas palabras. Pienso que es mejor lucir un traje a medida, y no holgado, por tal motivo, no puedo manifestar que soy poeta, tan solo, una persona que en ciertos instantes rubrica lo que percibe.
Tenga usted toda mi consideración.
Le deseo un buen día.
 
Hola Eclipse!! También yo llevo poco tiempo por aquí y, de hecho, apenas se siquiera como entrar en los sitios y como funciona todo, pero me encanta poder compartir poesía y amistad con tanta gente.Un saludo!!!
 
Gracias Sra. Lola Franco Grueso, tenga usted mi consideración y agradecimiento por otorgarme su bienvenida. Espero que pronto resuelva el funcionamiento del portal, y me congratula que se sienta cómoda igual que yo en Versos Compartidos.
Le deseo un buen día.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba