• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola!!!!

Holaaa...

Me presento como Flor de abril, y es para mi un honor que me hayan invitado a ser parte de este magnifico proyecto, me encanta poder seguir creciendo y aprender mas de este maravilloso arte que es la poesía así que agradezco de antemano su apoyo y ayuda, correcciones, cualquier sugerencia sera bienvenida, me alegra encontrar amigos que admiro mucho y esto me hace sentir en casa jeje bueno, y espero conocer mas amigos con el mismo sentir hacia este bello arte. muchas gracias y aquí me tienen pueden contar conmigo. Mil gracias!!!!
arx1266302185n.jpg
Y por dejarme ser parte del suyo.
Gracias!!!
 

Verito

Miembro Conocido
mmmmm! FLOR DE ABRIL
como que alguna vez he oído hablar de ti jejej
QUE ALEGRÍAAAAAA QUE ESTES EN ESTA CASITA
QUE TIENE MUCHA VIDA,
nosé me hace sonreir a todo momento..
Espero seamos muy buenas amigas :)
BESOOOOOOOOOOOS
 
R

Ricardo Linares

Guest
Hola Gabriela, me alegro mucho que estés con nosotros para disfrutar de tu bella poesía, besos amiga.
 
mmmmm! FLOR DE ABRIL
como que alguna vez he oído hablar de ti jejej
QUE ALEGRÍAAAAAA QUE ESTES EN ESTA CASITA
QUE TIENE MUCHA VIDA,
nosé me hace sonreir a todo momento..
Espero seamos muy buenas amigas :)
BESOOOOOOOOOOOS
Hola Verito , gracias amiga por tu dulce comentario, a mi también me alegra encontrar gente tan linda como tú en esta casita, por supuesto que seremos buenas amigas:), besos hasta tu cielo hermosa.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Graciela es un placer para nosotros contar con tu presencia en esta tu casa y en donde como bien lo dices trataremos de crecer entre todos,compartiendo poesía ,amistad y conocimientos,gracias por estar aquí,un beso grande.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Bienvenida Flor de Abril. Un abrazo de letras para ti.
Trina.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenida Flor de Abril, a esta tu casa, que esta en la primavera de suvida, como tarida por este mes de abril, que trae las flores.
 
Bienvenida Flor de Abril. Has llegado en el mes adecuado... justo en abril, y esperamos compartir contigo todos los demás meses del año. Un abrazo
Me alegra mucho llegar a este espacio que se abre cálido para mi, muchas gracias Encarna, es un placer saber que personas tan lindas y abrigadoras se mantendrán cerca, bendiciones y mi cariño!
 
Querida Amiga Flor, es hermoso encontrarte por acá en tu mes,
ya estaremos leyéndonos y comentándonos, como siempre.
Besos y Abrazos. Blanca
Querida y admirada Blanquita, que re lindo es encontrarte y en mi mes!! jejeje claro que nos estaremos comentando amiga bella, y yo tratare de aprender de ustedes, besos amiga linda, seguimos aquí en este lugar de letras y bellos sueños.
 
Graciela es un placer para nosotros contar con tu presencia en esta tu casa y en donde como bien lo dices trataremos de crecer entre todos,compartiendo poesía ,amistad y conocimientos,gracias por estar aquí,un beso grande.
Gracias amiga querida, el placer es mio al pertenecer a esta familia de poetas y amigos, compartiendonos amistad, calor, y aprendiendo unos de otros, dentro de este bello arte que es la poesía.
Gracias a ti amiga por este proyecto tan bello. un abrazo fuerte hermosa.
 
Bienvenida Flor de Abril, a esta tu casa, que esta en la primavera de suvida, como tarida por este mes de abril, que trae las flores.
Ramon, muchas gracias por el regalo de tu amistad, gracias por tu calidez y tu amable visita, un abrazo fuerte buen amigo, ya te estaré visitando, muchas gracias!! besos!!
 
Holaaa...

Me presento como Flor de abril, y es para mi un honor que me hayan invitado a ser parte de este magnifico proyecto, me encanta poder seguir creciendo y aprender mas de este maravilloso arte que es la poesía así que agradezco de antemano su apoyo y ayuda, correcciones, cualquier sugerencia sera bienvenida, me alegra encontrar amigos que admiro mucho y esto me hace sentir en casa jeje bueno, y espero conocer mas amigos con el mismo sentir hacia este bello arte. muchas gracias y aquí me tienen pueden contar conmigo. Mil gracias!!!!
Ver el archivo adjunto 102
Y por dejarme ser parte del suyo.
Gracias!!!

Mucho gusto en conoceros, flor del Gnido!

bienvenida, mi lady!
estoy para serviros!

saluti!
 
Encantado de que estés con nosotros... siempre será para bien.
No sé si llegamos a conocernos en otros mundos... creo que sí. Y si así no fuera, bienvenida.
Ojalá te sientas como en tu propia casa.
Bienvenida...
 
Encantado de que estés con nosotros... siempre será para bien.
No sé si llegamos a conocernos en otros mundos... creo que sí. Y si así no fuera, bienvenida.
Ojalá te sientas como en tu propia casa.
Bienvenida...
Muchas gracias Elias, sos muy gentil amigo mio,así me siento poeta, en mi casa, en nuestra casa! abrazo grande para ti.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba