• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola.

Hola.

Me presento soy lupis una mujer de 40 años que
disfruta de leer poesías .

Gracias por permitirme disfrutar de sus letras.



Un abrazo con el alma.



saludos.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Hola.

Me presento soy lupis una mujer de 40 años que
disfruta de leer poesías .

Gracias por permitirme disfrutar de sus letras.



Un abrazo con el alma.



saludos.


Hola Lupis bienvenida a Versos Compartidos es un placer para nosotros recibirte en nuestra casa que desde ya puedes considerar como propia,esperamos que tu estancia sea placentera en este ámbito de amistad y respeto que hemos creado entre todos,bienvenida,un beso grande.
 
Hola Lupis bienvenida a Versos Compartidos es un placer para nosotros recibirte en nuestra casa que desde ya puedes considerar como propia,esperamos que tu estancia sea placentera en este ámbito de amistad y respeto que hemos creado entre todos,bienvenida,un beso grande.

Gracias ..preciosa Sandra es un honor poder acariciar mi alma y cobijarla entre tanta poesía hermosa.
y aun mas al lado de gente de almas lindas que mas se puede pedir.
recibe un abrazo y un gran beso con mucho cariño.


Saludos.
 

Verito

Miembro Conocido
Mi querida KAREN,
desde ya te arropo en mi ncorazón,
BIENVENIDA SEAS A ESTE LINDO HOGAR.
Recibe un beso y todo mi cariño desde mi bella BOLIVIA :)
 
[Hola karen que gusto tenerte aquí bienvenida.[/QUOTE]


GRACIAS bella por esta bienvenida y el gusto de conocerte te sigo preciosa.

besos ....muuuaaaaa.
 

Maese Josman

********
Lupis aunque tarde pues estaba de vacaciones me uno a todos mis amigos para desearte lo pases de fabula con todos nosotros en esta casa donde la literatura, la amistad y el mutuo respeto nos unen y hacen de ella un lugar imprescindible en nuestras vidas, bienvenida y bienhallada querida amiga, yo soy de España de la comunidad donde vivió y creo sus andanzas literarias el hidalgo don Quijote de la mancha jejeje ya dije de donde soy....De la mancha. Un beso y para lo que desees no dudes en darme un toque, sin duda te ayudaré. Tu amigo José Manuel // Maese Josman.
 
lupis aunque tarde pues estaba de vacaciones me uno a todos mis amigos para desearte lo pases de fabula con todos nosotros en esta casa donde la literatura, la amistad y el mutuo respeto nos unen y hacen de ella un lugar imprescindible en nuestras vidas, bienvenida y bienhallada querida amiga, yo soy de españa de la comunidad donde vivió y creo sus andanzas literarias el hidalgo don quijote de la mancha jejeje ya dije de donde soy....de la mancha. Un beso y para lo que desees no dudes en darme un toque, sin duda te ayudaré. Tu amigo josé manuel // maese josman.
gracias mi hermoso niño yo estoy muy contenta por este mar de enormes poetas y admirables letras
recibe mi abrazo con mucho cariño ...besitos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba