• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

hola

Me acaban de restringuir y para siempre en mundo poesía.Según dicen ellos por faltar el respeto a la administración,una invención. Es sólo por contestar a un moderador que se fué de madre en sus escritos.Y me recomendó Julia que dice ser la dueña y señora,a la vista juez condenante.Que me viniera aquí y textualmente copio:Vete allí,que es para personas maleducadas.Y pregunto sin serlo¿seré bien recibido?
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me acaban de restringuir y para siempre en mundo poesía.Según dicen ellos por faltar el respeto a la administración,una invención. Es sólo por contestar a un moderador que se fué de madre en sus escritos.Y me recomendó Julia que dice ser la dueña y señora,a la vista juez condenante.Que me viniera aquí y textualmente copio:Vete allí,que es para personas maleducadas.Y pregunto sin serlo¿seré bien recibido?

Hola anfert40 bienvenido a Versos Compartidos,en esta casa de letras todos los poetas son bien recibidos,por supuesto que tú también,somo un grupo de personas que comparten desde la igualdad y el respeto conservando siempre la libertad y respetando la armonía del lugar y los derechos de los compañeros,lamento lo que hayas tenido que pasar en otros sitios que afortunadamente nada tienen que ver con el nuestro.
Pero eso lo irás comprobando en el diario compartir con los compañeros poetas,los integrantes de Versos Compartidos demostramos con hechos lo que es nuestra casa y no solo con palabras.
Sos muy bien recibido,un beso grande.
 

Maese Josman

********
anfert40 ;

Muy buenas, te doy la bienvenida a tu casa y cuando digo a tu casa lo
digo porque así te sentirás en breve,es cierto que muchos de los
que estábamos en MP estamos aquí más no por ser maleducados si no por marchar de la dictadura pura y dura y la mala educación de una señora que poco a poco sin ayuda de nadie va perdiendo poetas y hasta quienes un día fueron personas de su confianza, pero que se le va a hacer; considérate mi amigo si así lo deseas y para adelante, disfrutemos de tu versar al igual espero tu lo hagas del nuestro.
Un fortísimo abrazo desde tierras del Quijote en la mancha España.
José
Manuel//Maese Josman.


 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
jajajaja eres bienvenido Anfert, aquí te sentirás como en casa, este es un portal donde la gente se respeta y comparte amablemente sus temas y amistad, besos
 
jajajajajajajajaja.
Hola Anfert. Seas bienvenido a este portal. Disfruta con nosotros de esta bonita afición sin necesidad de ser un maleducado jajajajajaja.
En cuanto a lo de esa señora es mejor no comentarlo, no merece la pena mancharse la lengua para alguien así.
Debe soñar con nosotros todas las noches, que obsesión.
Saludos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Me acaban de restringuir y para siempre en mundo poesía.Según dicen ellos por faltar el respeto a la administración,una invención. Es sólo por contestar a un moderador que se fué de madre en sus escritos.Y me recomendó Julia que dice ser la dueña y señora,a la vista juez condenante.Que me viniera aquí y textualmente copio:Vete allí,que es para personas maleducadas.Y pregunto sin serlo¿seré bien recibido?
Anfert
Me ha gustado la franqueza de tus letras al entrar en esta casa.
Una de las cosas por las que me gusta estar aquí es porque ejercemos el derecho de expresarnos con libertad dentro de un marco de respeto...pero bueno en un tiempo te pregunto ¿Qué tal? ¿qué piensas del portal? y ya me dirás.
Sé bienvenido.
Un abrazo desde Ecuador.
Ana
 
Buenos días Anfert40 bienvenido a esta casa donde encontrará, compañerismo, amistad y bellisimos trabajos para leer, siempre todo con mucho respeto como de a poco lo irá comprobando, espero que la convivencia en este sitio sea muy grata para todos, saludos poeta

Le dejo unos tips de como manejarse en el foro y ante cualquier duda solo dirijase a cualquiera de nosotros que a la brevedad la evacuaremos:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba