• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola

Cristal

Miembro Conocido
Hola soy Cristal ,me han invitado a este foro en donde espero poder compartir mis humildes letras con tan distinguidos poetas,gracias por la invitación.
 
Bienvenida Cristal, estoy segura que te sentirás muy bien en este agradable y cordial grupo, inmerso de excelentes personas y armadores de letras... será un placer descubrir las tuyas

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Buenas noches Cristal espero se sienta comoda en esta casa a la cual puede considerar como suya desde ya en ella encontrará excelente lectura, repeto y amistad, espero que su estancia entre nosotros sea de su total agrado. Ante cualquier duda no vacile en consultarnos por medio de un mensaje privado que a la brevedad evacuaremos sus inquietudes, Saludos Daniel
Le dejo unos tips de como moverse por el foro:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola soy Cristal ,me han invitado a este foro en donde espero poder compartir mis humildes letras con tan distinguidos poetas,gracias por la invitación.

Hola bienvenida Cristal a Versos Compartidos,esperamos que te sientas cómoda en esta casa que desde ya puedes considerar propia en donde todos los poetas somos iguales y compartimos desde el respeto y la armonía,lo que necesites a las ordenes,nuevamente bienvenida,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Cristal;74008]Hola soy Cristal ,me han invitado a este foro en donde espero poder compartir mis humildes letras con tan distinguidos poetas,gracias por la invitación.

Hola Cristal
Bienvenida a esta casa de letras en donde podremos compartir poesías en un ambiente de compañerismo y afecto.
Un abrazo grande
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida Cristal, aquí encontraras un ambiente de respeto y compañerismo, espero que te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenida a este espacio poético, Cristal: tengo la sensación de que hemos compartido algún otro sitio con anterioridad. Aquí vas a encontrar un ambiente muy agradable, que nada o muy poco se parece con lo que se respira en otros Foros. Espero que sea larga tu estancia y que pronto tengamos el placer de leer tus composiciones.

Un saludo muy cordial.
 
Cristal... Bienvenida al grupo.
Llego algo tarde a saludarte, pero como suele decirse, "nunca es tarde, si la dicha es buena".
Espero te sientas bien entre nosotros. Comprobarás, si no lo has hecho ya, la calidad de las personas que encontrarás en este foro.
Estás en tu casa.
Disfruta, y deja que disfrutemos de ti.
Elias.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba