• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola

Hola buenas noches desde España. Me llamo María del Mar, llegué a este hermoso lugar que me recomendó un gran poeta y amigo. Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes mimando la poesía y con ella a la misma belleza. Como el nombre del foro indica para compartir versos y sentimientos. Gracias por permitirme entrar.
 
Hola buenas noches desde España. Me llamo María del Mar, llegué a este hermoso lugar que me recomendó un gran poeta y amigo. Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes mimando la poesía y con ella a la misma belleza. Como el nombre del foro indica para compartir versos y sentimientos. Gracias por permitirme entrar.
Bienvenida a este
sitio que es maravilloso
para compartir arte
un fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola buenas noches desde España. Me llamo María del Mar, llegué a este hermoso lugar que me recomendó un gran poeta y amigo. Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes mimando la poesía y con ella a la misma belleza. Como el nombre del foro indica para compartir versos y sentimientos. Gracias por permitirme entrar.

Hola María del Mar muy bienvenida a Versos Compartidos,esperamos que te sientas cómoda en esta casa que dese ya es tu casa en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,para nosotros es un gusto recibirte para compartir este arte que tanto amamos y que nos une en sentimientos,lo que necesites a las ordenes,un beso grande.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Hola, María del Mar: un placer contar con tu presencia en este espacio, en donde te puedo asegurar que vas a encontrar un clima de amistad y respeto como nunca antes habías conocido. Por eso me atreví a invitarte, y me complace enormemente ver que has aceptado. Tu poesía va a ser muy bien valorada, y espero y deseo que tu estancia entre nosotros sea duradera y realmente satisfactoria para ti.

Para cualquier cosa que necesites, sabes que me tienes a tu disposición.

Un beso.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola buenas noches desde España. Me llamo María del Mar, llegué a este hermoso lugar que me recomendó un gran poeta y amigo. Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes mimando la poesía y con ella a la misma belleza. Como el nombre del foro indica para compartir versos y sentimientos. Gracias por permitirme entrar.
Hola María del Mar
Bienvenida a esta casa en donde podremos compartir en un ambiente de compañerismo y respeto
nuestras poesías.
Un abrazo desde Ecuador.
Ana
 
Buenas tardes María del Mar Ponce Lopez espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, en donde hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. desde ya le doy la bienvenida y cualquier cosa que necesite a las ordenes, saludos Daniel


 
Última edición:
Hola María del Mar muy bienvenida a Versos Compartidos,esperamos que te sientas cómoda en esta casa que dese ya es tu casa en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,para nosotros es un gusto recibirte para compartir este arte que tanto amamos y que nos une en sentimientos,lo que necesites a las ordenes,un beso grande.
Gracias Sandra por tan hermosa bienvenida a esta casa tan bella. Un beso a tu alma. Estoy algo perdida con lo del avatar, tengo que leer un poco mejor cada espacio y dedicarle algo más de tiempo a todo el foro. Espero poder moverme rápido y sin errores.
María del Mar
 
Hola, María del Mar: un placer contar con tu presencia en este espacio, en donde te puedo asegurar que vas a encontrar un clima de amistad y respeto como nunca antes habías conocido. Por eso me atreví a invitarte, y me complace enormemente ver que has aceptado. Tu poesía va a ser muy bien valorada, y espero y deseo que tu estancia entre nosotros sea duradera y realmente satisfactoria para ti.

Para cualquier cosa que necesites, sabes que me tienes a tu disposición.

Un beso.
Gracias José Luis amigo por invitarme tan amablemente, un beso a tu corazón.
 
Buenas tardes María del Mar Ponce Lopez espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, en donde hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. desde ya le doy la bienvenida y cualquier cosa que necesite a las ordenes, saludos Daniel


Gracias infinitas por tu linda bienvenida Daniel. Un beso a tu corazón.

María del Mar
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Maria del Mar, que bello nombre, será un placer compartir letras contigo, espero te sientas como en casa en este bello lugar, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba