• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Holaaaaaaaaa

Verito

Miembro Conocido
Mis queridos amigos,primeramente agradecerles por la invitación, realmente me siento feliz, me emociona, saber que a donde voy siempre cuento con mis amigos, a los que admiro por la letra de oro que tienen, en verdad TENGO MUCHO QUE APRENDER DE USTEDES y pues que mejor acá en esta casita..
Y a los que recien iré conociendo dejenme decirles que quién en mi corazón nunca sale jejejej
BESOOOOOOOOOOS, TODOS DESDE MI HERMOSA BOLIVIA :)
aquí les dejo un ramo de abrazo y muchas estrellas desde el cielo :)
 
R

Ricardo Linares

Guest
Hola Verito, me alegro de que estés con nosotros, un placer para mí amiga, besos.
 
Mis queridos amigos,primeramente agradecerles por la invitación, realmente me siento feliz, me emociona, saber que a donde voy siempre cuento con mis amigos, a los que admiro por la letra de oro que tienen, en verdad TENGO MUCHO QUE APRENDER DE USTEDES y pues que mejor acá en esta casita..
Y a los que recien iré conociendo dejenme decirles que quién en mi corazón nunca sale jejejej
BESOOOOOOOOOOS, TODOS DESDE MI HERMOSA BOLIVIA :)
aquí les dejo un ramo de abrazo y muchas estrellas desde el cielo :)

siempre se aprende... mas resulta hermoso aprender de sí mismo!

Saludos, y Bienvenida, mi lady!

Saluti!

P.D. desde ya, cuenta con mi amistad!
 

Maese Josman

********
Hola Verito, es una alegría saludar a amigos, espero tengamos un fructífera y sensacional ocasión para pasarlo en grande. Un abrazo de tu amigo José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bienvenida Verito es un placer ir rencontrándose con los amigos también en esta casa , esperamos te sientas cómoda para compartir letras y amistad,gracias por estar aquí un beso grande.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Bienvenida mi niña linda, qué alegría qué estés aquí compartiendo junto a nosotros, te qelo millón, muackk y un abrazo eterno niña de la sonrisa más bella de todo Bolivia.
 
Abrazotes mil, querida amiga! Bienvenida!! Será un placer ir aprendiendo juntos y empezar esta nueva aventura poética en este portal lleno de tan buenos amigos!
 
Son de agradecer tus palabras, Verito.
Venga uno de donde venga, o haya estado donde haya estado, siempre es bien recibido en esos lugares donde uno desee estar, donde uno sienta que puede formar parte de ese todo que llame nuestra atención. Y amigos siempre hallarás, unos porque ya lo son, y otros porque lo serán.
Aprenderás de todos, pero también nos enseñarás, porque así es la vida. Todos y cada uno de nosotros siempre tenemos algo que aportar a los demás.
Bienvenida...
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
UN abrazo de bienvenida Verito. Gusto verte
Cariños
Trina.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba