• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Holasssssssssssssssssss!!!

Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


dice una rolita que se refina el buen toño Lira:

"Yo soy aquel
que el tiempo ha perdido
nomas asi, nomas por descuido..."

¡changos! no recuerdo lo que sigue... bueno aqui tamos pa´seguirle dando a esto de la poesia, ¡que cosa mas chida, carambas!

otro abrazo y pus por aqui andamos, claro, si no me hechan antes jejeje
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


Hola y bienvenido a Versos Compartidos,esperamos que tu estancia en esta casa literaria que ya puedes considerar como propia sea de tu agrado,es un placer contar con tu presencia en este espacio creado para compartir desde la amistad y el respeto.
Esperamos pues tus obras para leerte y quedamos a tus ordenes para lo que se te ofrezca,nuevamente bienvenido,un beso grande.
 
gracias jefa Sandy, es usted un encanto de mujer, un abrazote.


Hola y bienvenido a Versos Compartidos,esperamos que tu estancia en esta casa literaria que ya puedes considerar como propia sea de tu agrado,es un placer contar con tu presencia en este espacio creado para compartir desde la amistad y el respeto.
Esperamos pues tus obras para leerte y quedamos a tus ordenes para lo que se te ofrezca,nuevamente bienvenido,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Hola pelagatos, bienvenido y bienhallado, espero disfrutes de esta casa literaria pero sobre todo de buenos amigos a los cuales nos gusta dar rienda suelta a nuestras ideas y sentimientos, es mi deseo te encuentres cómodo en ella y disfrutes de nosotros así como nosotros de tu arte, espero compartamos y lo pasemos chevere ( palabra aprendida de vosotros pues este que te habla es español de la tierra del inmortal hidalgo don Quijote; La Mancha) Un abrazo y si así me lo permites desde ahora mismo te incluyo entre aquellos que llamo mis amigos...a propósito me gusta tu humor, me alegra lo jovial de tu presentación. Un abrazo de tu amigo manchego José Manuel, Maese Josman.
 
chido mi estimadisimo, compadre, amigo!!! un abrazote fuerte desde la tierra de Nezahualcoyotl y Sor Juana.


Hola pelagatos, bienvenido y bienhallado, espero disfrutes de esta casa literaria pero sobre todo de buenos amigos a los cuales nos gusta dar rienda suelta a nuestras ideas y sentimientos, es mi deseo te encuentres cómodo en ella y disfrutes de nosotros así como nosotros de tu arte, espero compartamos y lo pasemos chevere ( palabra aprendida de vosotros pues este que te habla es español de la tierra del inmortal hidalgo don Quijote; La Mancha) Un abrazo y si así me lo permites desde ahora mismo te incluyo entre aquellos que llamo mis amigos...a propósito me gusta tu humor, me alegra lo jovial de tu presentación. Un abrazo de tu amigo manchego José Manuel, Maese Josman.
 
BIENVENIDO, entre caballos, aves, gatos, flores y demas especies del reino poetico que maravillosa es la naturaleza Jajaja con esa carita y esos ojazos asombrados quien te puede hechar de poesia.
Un abrazo con mucho cariño .
 
Última edición:
Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


dice una rolita que se refina el buen toño Lira:

"Yo soy aquel
que el tiempo ha perdido
nomas asi, nomas por descuido..."

¡changos! no recuerdo lo que sigue... bueno aqui tamos pa´seguirle dando a esto de la poesia, ¡que cosa mas chida, carambas!

otro abrazo y pus por aqui andamos, claro, si no me hechan antes jejeje


PELAGATOS

¡Qué alegre y jocoso tu saludo!

¡BIENVENIDO!

Un fortísimo abrazo.

 
Pelagatos, mirando la imagen del avatar diría gato pelado jajaja
grato descubrir tu presencia por estos mares, un abrazo desde el corazón y bendiciones.

 

Clavel

Miembro Conocido
Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


dice una rolita que se refina el buen toño Lira:

"Yo soy aquel
que el tiempo ha perdido
nomas asi, nomas por descuido..."

¡changos! no recuerdo lo que sigue... bueno aqui tamos pa´seguirle dando a esto de la poesia, ¡que cosa mas chida, carambas!

otro abrazo y pus por aqui andamos, claro, si no me hechan antes jejeje


Bienvenido,que bello entusiasmo el que te acompaña se vislumbra tu buen humor, te estaré leyendo,un abrazo.
 
Do quiera que estás, amigo Pelagatos, siempre hay alegría, jajaja
¡Que gustazo volver a encontrarnos en este nuevo espacio poético!
¡BIENVENIDO A VERSOS COMPARTIDOS!
Un abrazo infinito.
Elhi
 
¡¡Ooorales carnal!!... ¡pero que reeeechido valedor!! pos, pues que re bien que te refifaste para acá.

Pos bien venido mi cuate, y a ver que buenos letras se le ven por acá...

Una abrazo bien macizo
 
Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


dice una rolita que se refina el buen toño Lira:

"Yo soy aquel
que el tiempo ha perdido
nomas asi, nomas por descuido..."

¡changos! no recuerdo lo que sigue... bueno aqui tamos pa´seguirle dando a esto de la poesia, ¡que cosa mas chida, carambas!

otro abrazo y pus por aqui andamos, claro, si no me hechan antes jejeje
Hola

Yo también recién entro a este espacio... ya habíamos coincidido en algún otro sitio... pero bueno... un gusto encontrarnos de nuevo.... Eres Mexicano?... Yo sí... Espero disfrutar de tus versos y compartir los míos.

Un gran abrazo

REBA
 
holassssssssss!!! claro que soy mexicano!!! nos tamos leyendo mi esitmada, un abrazote fuerte.


Hola

Yo también recién entro a este espacio... ya habíamos coincidido en algún otro sitio... pero bueno... un gusto encontrarnos de nuevo.... Eres Mexicano?... Yo sí... Espero disfrutar de tus versos y compartir los míos.

Un gran abrazo

REBA
 

Sexandsoul

******
Lo que nos faltaba un Pela gatos... creo q algunos se esconderán. Bienvenido mi estimado, q alegría encontrarlo, besos por el placer de besar que es mucho.
 

NATALY

Miembro Conocido
Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


dice una rolita que se refina el buen toño Lira:

"Yo soy aquel
que el tiempo ha perdido
nomas asi, nomas por descuido..."

¡changos! no recuerdo lo que sigue... bueno aqui tamos pa´seguirle dando a esto de la poesia, ¡que cosa mas chida, carambas!

otro abrazo y pus por aqui andamos, claro, si no me hechan antes jejeje

hola señor pelagatos que gusto coincidir,besos
 

Verito

Miembro Conocido
jejejej ya te ganaste mi corazón,
mira que ternurita.... jejejej
BIENVENIDO A ESTA HUMILDE CASITA MI GATOTE,
eso si, nada de travesuras :p
un abrazo desde mi bella BOLIVIA :)
 
Holassss a todos!!! un abrazote chido y nos vidrios en las letras. :D


dice una rolita que se refina el buen toño Lira:

"Yo soy aquel
que el tiempo ha perdido
nomas asi, nomas por descuido..."

¡changos! no recuerdo lo que sigue... bueno aqui tamos pa´seguirle dando a esto de la poesia, ¡que cosa mas chida, carambas!

otro abrazo y pus por aqui andamos, claro, si no me hechan antes jejeje
Muy bienvenido a Versos Compartidos!!
Un fuerte abrazo!! :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba