• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hombre de letras…

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón


A ti, querido poeta,
que posees la habilidad
de a través de tus letras
inspirar a quien te lea
que sueñe lo que deseas,
que sienta y vibre con lo
que tu alma manifiesta.

A ti, querido poeta,
Que como un manantial
sacias al sediento,
que como un sol
se presenta en la alborada,
llenas de luz y calor
a toda alma apasionada.

A ti, querido poeta,
que de día, noche y madrugada
despiertas sueños de almohada
de aquella que es tu adepta
y admira una a una tus letras.
¡Gracias por la bendición de conocerte
Y el privilegio de leerte!
 
Última edición:
Muy bonito poema Yasira, claro que es una bendicion conocer a un poeta,
mas si el poeta es hombre, no solo de letras sino de pristinos sentimientos.

Un abrazo con muchas bendiciones para ti y para el poeta inspirador.
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermoso homenaje a los hombres de letras que saben con ellas llegar al alma y abrirla de par en par, un placer leerte Mujer de letras haces lo tuyo también, besos preciosa
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Muy bonito poema Yasira, claro que es una bendicion conocer a un poeta,
mas si el poeta es hombre, no solo de letras sino de pristinos sentimientos.

Un abrazo con muchas bendiciones para ti y para el poeta inspirador.
No hay un poeta inspirador es un pequeño homenaje que he querido hacerle a esos maravillosos hombres que nos pintan la vida de colores infinitos al leerlos!! Un fuerte abrazo Maria...
 

Queenire

Miembro Conocido
Hermosa poesía... Hasta me pareció una dedicatoria a todos los que amamos la poesía... Gracias por compartir tan bello escrito

Estrellas y un café
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Hermosa poesía... Hasta me pareció una dedicatoria a todos los que amamos la poesía... Gracias por compartir tan bello escrito

Estrellas y un café
Muchas gracias Queenire, si es dedicado a todo poeta creo que el error radica en el título! Ya haré uno para ustedes las bellas poetisas!!
 
Vaya,vaya ,vaya que hermosos versos los que dejas linda,que privilegio haberte encontrado en este camino de letras y que me hayas hecho el honor de escribir conmigo,tus versos sublimes hermosa, me encanto este poema,mil besos.
 
Última edición:

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Vaya,vaya ,vaya que hermosos versos los que dejas linda,que privilegio haberte encontrado en este camino de letras y que me hayas hecho el honor de escribir conmigo,tus versos sublimes hermosa, me encanto este poema,mil besos.
Muchas gracias Eduardo por el halago que representa tu bello comentario, para mi también fue un honor haber escrito contigo. Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba