• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hombre sin rostro

Hombre sin rostro,incertidumbre en ofrenda
presagio de la verdad
mente que entrega la razón
mártir como la luna
que no oculta la cara escondida.
Armonía naciente, aún persiste la duda
añoranza del gozo que la revelación produce
efervescencia que sube y estalla
al fundirse al ambiente,
perspectiva absurda que engaña ,
hecho inconsciente que resulta en designio
eclosiona la mente.
La mentira del ciclo que vemos
sucederse en la vida
de envejecimiento y de muerte,
crustáceo que cambia de concha,
insecto que es blando sin piel
y no menos soez
da un paso en la nada
e invisible se asienta en el libro enrollado,
antiguo papiro, papel de corteza
cada tono es lectura, más que las letras,
símbolo avivado al mamar de la teta.
Tras la máscara
el hombre sin rostro
presiente su tez.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Margui, corazón...VUELVO A PASAR POR TUS LETRAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE POEMA DE CARIZ REFLEXIVO QUE CONFIESO TUVE QUE LEER UN PAR DE VECES PARA COGER EL HILO Y QUE CREO QUE REALIZASTE DE MANERA EXCEPCIONAL, NO DEFRAUDAS EN TUS ENTREGAS, UN BESO GRANDE GRANDE DE TU AMIGO MANCHEGO JOMANUEL.

 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Hombre sin rostro,incertidumbre en ofrenda
presagio de la verdad
mente que entrega la razón
mártir como la luna
que no oculta la cara escondida
armonía naciente, aun persiste la duda
añoranza del gozo que la revelación produce
efervescencia que sube y estalla
al fundirse al ambiente
perspectiva absurda que engaña
hecho inconsciente que resulta en designio
eclosiona la mente
la mentira del ciclo que vemos
sucederse en la vida
de envejecimiento y muerte
crustáceo que cambia de concha,
insecto que es blando sin piel
y no menos soez
da un paso en la nada
e invisible se asienta en el libro enrollado
antiguo papiro, papel de corteza
cada tono es lectura, más que las letras
símbolo avivado al mamar de la teta
tras la máscara
el hombre sin rostro
presiente su tez
Un poema Constante, avanza y avanza, y realmente me lleva a un surrealismo intenso interesante, hombres sin rostro. Cambiamos y cambiamos por el mundo. Te saluda, Tony.
 

MARIPOSA NEGRA

********
me gustan tus versos Margui, como nos llevas por tu laberinto de palabras a imaginar imposibles, un placer leerte, besos
 
¡Cuánta profundidad en unas pocas palabras! Así somos nosotros: "crustáceo que cambia de concha". Bello poema, que he absorbido y metabolizado. Un abrazo...
 
Última edición:
Excelentes versos estos que nos deja en esta entrega Margui, con muchisima profundidad en su contenido y una gran diversidad de exquisitas metáforas e imágenes. Felicitaciones por esta exuberante obra, reputación y saludos poeta
 
Margui, corazón...VUELVO A PASAR POR TUS LETRAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE POEMA DE CARIZ REFLEXIVO QUE CONFIESO TUVE QUE LEER UN PAR DE VECES PARA COGER EL HILO Y QUE CREO QUE REALIZASTE DE MANERA EXCEPCIONAL, NO DEFRAUDAS EN TUS ENTREGAS, UN BESO GRANDE GRANDE DE TU AMIGO MANCHEGO JOMANUEL.

Gracias Maese, por pasar siempre por mis letras y entregarme tu entusiasmo que me motiva a seguir andando por estos caminos... un abrazo
 
¡Cuánta profundidad en unas pocas palabras! Así somos nosotros: "crustáceo que cambia de concha". Bello poema, que he absorbido y metabolizado. Un abrazo...
Gracias Encarna, estoy feliz de que escogieras exactamente ese verso "crustáceo que cambia de concha", pienso que cuando nuestra concha nos resulta pequeña nos toca cambiar. Un abrazo amiga.

 
Excelentes versos estos que nos deja en esta entrega Margui, con muchisima profundidad en su contenido y una gran diversidad de exquisitas metáforas e imágenes. Felicitaciones por esta exuberante obra, reputación y saludos poeta
Gracias Daniel, valoro mucho tu comentario, y la reputacion que me concedes, todo esto es muy alentador para mi, un abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba