• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Huyendo...




HUYENDO...


Corta la alondra en su vuelo
el silencio de esta noche callada,
la luz de la noche estrellada
que enreda los vientos en su pelo,
mordiendo en el alma con su mirada.


Discurre el arroyo tras la nevada
entre senderos teñidos de blancura,
recorriendo en sus curvas la figura
que me hace perder entre la nada,
y me hace morir en su cintura.


Y quemarme los ojos con la locura
que me arranca del alma las entrañas,
que me hace morir, y me engaña
en el frio de esta pobre sepultura,
donde sólo el viento me acompaña.


Llegas a mí arropada por patrañas;
y en tus manos... cuchillos de hielo
que rasgan con saña los velos
donde, fría, ocultas la guadaña,
que te hace perecer en mi desvelo.


Elias Nuñez
2014
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



HUYENDO...


Corta la alondra en su vuelo
el silencio de esta noche callada,
la luz de la noche estrellada
que enreda los vientos en su pelo,
mordiendo en el alma con su mirada.


Discurre el arroyo tras la nevada
entre senderos teñidos de blancura,
recorriendo en sus curvas la figura
que me hace perder entre la nada,
y me hace morir en su cintura.


Y quemarme los ojos con la locura
que me arranca del alma las entrañas,
que me hace morir, y me engaña
en el frio de esta pobre sepultura,
donde sólo el viento me acompaña.


Llegas a mí arropada por patrañas;
y en tus manos... cuchillos de hielo
que rasgan con saña los velos
donde, fría, ocultas la guadaña,
que te hace perecer en mi desvelo.


Elias Nuñez
2014

Elias tu pluma no deja de trazar bellas poesías aunque estén bañadas de dolor e incertidumbre,un poema precioso,gracias por compartir,un beso grande.
 
Hermosura, ternura, delicadeza y un gran romanticismo para este magnífico poema pleno de un gran amor. Felicitaciones Elias por estas bellisimas letras, reputación y saludos poeta
 
Cuando llega una silueta con las sombras en las manos envueltas con dagas... lo mejor es retirarse y evitar sufrir... excelentes versos... un placer leerte

Un gran beso

Charo
Charo, a veces, la retirada es un acto de cobardía, y a veces, lo mejor es no entrar en la pelea, dejar que todo pase por sí solo.
El dolor nos embarga, a veces, y nos hace sentir todo, incluso miedo, y el miedo es lo que a veces nos mantiene vivos.
Gracias por pasar.
Besos y fuerte abrazo para ti.
 
Elias tu pluma no deja de trazar bellas poesías aunque estén bañadas de dolor e incertidumbre,un poema precioso,gracias por compartir,un beso grande.
Es verdad Sandra, ultimamente el dolor y la incertidumbre se hacen dueños de mi poesía. Y es que es la forma que hoy tengo de ver la vida, de ver las cosas... El estado de ánimo dibuja las formas de vivir, y éstas, bañan con esas pinceladas los versos de una poesía. No olvides que la poesía es vida, y según vivimos, así escribimos.
Gracias por tus palabras.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Hermosura, ternura, delicadeza y un gran romanticismo para este magnífico poema pleno de un gran amor. Felicitaciones Elias por estas bellisimas letras, reputación y saludos poeta
Gracias a ti Daniel, por este comentario y por las palabras que me dedicas.
La vida viene como viene, y hoy toca sufrir.
Saludos.
Fuerte abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermoso tema Elias, como todo lo que escribes, este tiene una fuerza y un sabor a desventura en cada verso, a veces es mejor huir para salvarnos de una tumba más cruel, un placer leerte, besos
 
hermoso tema Elias, como todo lo que escribes, este tiene una fuerza y un sabor a desventura en cada verso, a veces es mejor huir para salvarnos de una tumba más cruel, un placer leerte, besos
Alejandra, por qué mariposa negra?
Seguro no eres tan negra a la vista de tus comentarios.
La fuerza del poema viene impuesta por las sensaciones. Es como estar en un callejón, acorralado... y con una salida lejana y dificil.
Me pones en un listón muy alto, y considero que no escribo tan bien como dices. Mi poesía es normal, la típica de un aficionado. Pero no dudo en agradecer tus palabras hacia mi poesía.
Gracias por pasar.
Besitos.
 
La vida es multicolor mi bello amigo, es el sazón de nuestra existir, ha sido un placer leerte de nuevo, te brazo a distancia buen amigo.
Graciela....
Dónde andas? Hace tiempo no se te ve.
La vida es multicolor, como bien dices. Pero a veces la tonalidad ha de ser triste, oscura... Hay momentos en los que no sabemos afrontar las circunstancias de la vida, y callamos y permanecemos impasibles, quietos... esperando a ver cual es el siguiente movimiento.
Estás lejos, como dices, pero no importa la distancia para mandar besos y abrazos, cuando éstos son merecidos.
Gracias por el comentario.
 



HUYENDO...


Corta la alondra en su vuelo
el silencio de esta noche callada,
la luz de la noche estrellada
que enreda los vientos en su pelo,
mordiendo en el alma con su mirada.


Discurre el arroyo tras la nevada
entre senderos teñidos de blancura,
recorriendo en sus curvas la figura
que me hace perder entre la nada,
y me hace morir en su cintura.


Y quemarme los ojos con la locura
que me arranca del alma las entrañas,
que me hace morir, y me engaña
en el frio de esta pobre sepultura,
donde sólo el viento me acompaña.


Llegas a mí arropada por patrañas;
y en tus manos... cuchillos de hielo
que rasgan con saña los velos
donde, fría, ocultas la guadaña,
que te hace perecer en mi desvelo.


Elias Nuñez
2014
ELIAS

¡Qué impactantes versos!

Lastiman los cuchillos de hielo.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 

Ethel

******
Hacia donde huir si es tanto el sentimiento, es um poema quee encanto especialmente la tercer estrofa, un abrazo!
 
Hacia donde huir si es tanto el sentimiento, es um poema quee encanto especialmente la tercer estrofa, un abrazo!
Gracias Ella...
En verdad en esa tercera estrofa se aloja todo el sentimiento del poema, de ahí parte todo y en ese punto todo confluye.
No se puede huir, pues el sentimiento nos perseguirá a todas partes donde vayamos.
Gracias por pasar.
Fuerte abrazo tambien para ti.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba