• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ignorancia

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La gente vive de estúpidas apariencias.
Es cierto mi querida amiga hay mucha gente que vive de estúpidas apariencias que no conducen a nada solo a enmascarar su realidad o su verdadera identidad,para esa gente es mas fácil mostrarse como lo que no son para crear ciertos vínculos con el entorno,pero siempre a la larga uno se termina dando cuenta que vivir de apariencias es muy tonto,es querer tapar el sol con la mano,nada mejor que la autenticidad de las personas.
Me encanto tu sentencia,gracias por compartir,un beso grande.
 
Uhhhhhhh, si no sabré yo, conozco muchas con ese síndrome de ser quienes no son, engañan y se auto engañan con una apariencia prestada, pera allá ellos, al fin y al cabo son lo que son, una eterna mentira.
Muy buena sentencia.
Te dejo todo mi cariño con un gran remuacsssssssss.
 

Maese Josman

********
Solo adherirme al comentario de nuestra amiga Sandra y decir que ellos mismos se engañan.
Un abrazo y beso manchego desde España. Tu amigo José Manuel// Maese Josman.
 
Es cierto mi querida amiga hay mucha gente que vive de estúpidas apariencias que no conducen a nada solo a enmascarar su realidad o su verdadera identidad,para esa gente es mas fácil mostrarse como lo que no son para crear ciertos vínculos con el entorno,pero siempre a la larga uno se termina dando cuenta que vivir de apariencias es muy tonto,es querer tapar el sol con la mano,nada mejor que la autenticidad de las personas.
Me encanto tu sentencia,gracias por compartir,un beso grande.
Sip, ciertas personas muestran solo un cara de la moneda.. Agradezco mucho tus palabras y tu cariño que siempre me das. Gracias amiga, te quiero mucho. Abrazos.
 
Uhhhhhhh, si no sabré yo, conozco muchas con ese síndrome de ser quienes no son, engañan y se auto engañan con una apariencia prestada, pera allá ellos, al fin y al cabo son lo que son, una eterna mentira.
Muy buena sentencia.
Te dejo todo mi cariño con un gran remuacsssssssss.

Sip, hay muchas personas así. Gracias Myrina por estar y comentarme. Un beso enorme.
 
la ignorancia es la face del máscara del zorro
se esconden como armadillos y cuando llega el momento cierto, lo atrapan...
es una sentencia verdadera
si lo dices es porque pasaste alguna experiencia de ese tipo.
es un placer leerte
 
la ignorancia es la face del máscara del zorro
se esconden como armadillos y cuando llega el momento cierto, lo atrapan...
es una sentencia verdadera
si lo dices es porque pasaste alguna experiencia de ese tipo.
es un placer leerte
Lo que si te puedo decir que lo escribí con enojo. Abrazos Gonzalo, un placer encontrarte.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba