• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ilusiones.

Yo te creé;
te hice maravillosa;
mucho mejor de lo que eras,
no una más, entre las cosas
No tenías defectos
era inmensa tu belleza
tu simpatía era mítica
lo mejor… tu presteza.
Yo te modele
pero el barro sin cocer
solo es tierra, a perder
el ser del que me enamoré
solo existía, en mi cabeza.
 
Última edición:

Azalea Diaz

Miembro Conocido
el barro sin cocer
solo es tierra a perder,
el ser del que me enamoré
solo existía, en mi cabeza.................. Letras que te ponen a pensar. Siempre debemos dar lo que tenemos, ser lo que somos, para que nos vean tal cual somos.

Buenas letras, Mendiño. Saludo cordial.
 
Última edición:
Profundos y tristes versos!!! Es doloroso cundo vemos que nuestros sentimientos y esperanzas se vuelan como las hojas de otoño por que no existe corazón hacia quién van dirigidos. ¡Simplemente bello! UN placer disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Mendiño, reciba la más cálida felicitación y saludo.
 
el barro sin cocer
solo es tierra a perder,
el ser del que me enamoré
solo existía, en mi cabeza.................. Letras que te ponen a pensar. Siempre debemos dar lo que tenemos, ser lo que somos, para que nos vean tal cual somos.

Buenas letras, Mendiño. Saludo cordial.
Así también lo creo yo; podemos adornarnos pero nunca falsearnos.
Muchas gracias, Azalea.
Un saludo.
 
Profundos y tristes versos!!! Es doloroso cundo vemos que nuestros sentimientos y esperanzas se vuelan como las hojas de otoño por que no existe corazón hacia quién van dirigidos. ¡Simplemente bello! UN placer disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Mendiño, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Muchísimas gracias, Daniel.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba