• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

"in memoriam"

In Memoriam.jpg

"IN MEMORIAM"

Padre...

Dónde quedan ya tus palabras...
y el cobijo que me dabas?
Dónde tus consejos,
y dónde tu mirada?
A dónde fue mi pasado?

Dónde está ya la memoria
de tus espacios eternos,
de sentimientos inadvertidos
y advertida nostalgia,
que tu presencia llenaba.

Ya no tengo tus manos
que firmes se me aferraban
en aquellas calles perdidas
en las tardes de paseo,
ni el calor que me daban.

Ni tampoco tu mirada,
que tantas cosas me decía
cuando tus ojos me miraban...
Te me fuiste un triste día,
en un triste mes de Septiembre.

Tu marcha me rasgó el alma
quedando triste y compungido,
perdido, blanco y vacío
como tarde de frío invierno,
solitario, enmudecido...

Cierro los ojos y me pierdo
entre pasillos recordándote,
escuchando tu voz y semblante
entre agonías y suspiros...
entre sollozos entrecortados.

Lentos caminan mis días
porque lento camina mi tiempo,
recordándote entre lágrimas...
sintiendo las caricias olvidadas
que me diste en la niñez.

Me queda tan sólo tu recuerdo,
tu presencia en mi alma.
El eco de tu voz en el vacío,
tu fiel imagen en el espejo
y, un mar de lágrimas ante tu lápida.

Elias Núñez.
 
Última edición:
mmm pues los amigos estamos para compartir las alegrias y las tristeza... Encuentro estos versos sin ningun comentario, quiza porque no es facil afrontar esa despedida... Mas considero que tus versos a pesar de la melancolia, tienen una ternura inmensa un amor y gratitud de tu corazon en ese momento sentido. Mas estas tu aqui, esa semilla de amor por la vida. Honrando con lo mejor que nos dejan limpiando las lagrimas porque cuando te concibieron lo hicieron en alegria amor y pasion... Y asi sera siempre su recuerdo de ti, donde quiera que este su ser inmortal.
Un abrazo con mucho cariño y una sonrisa del alma para tu padre por dejarnos una semilla de su amor entre nosotros.
 
mmm pues los amigos estamos para compartir las alegrias y las tristeza... Encuentro estos versos sin ningun comentario, quiza porque no es facil afrontar esa despedida... Mas considero que tus versos a pesar de la melancolia, tienen una ternura inmensa un amor y gratitud de tu corazon en ese momento sentido. Mas estas tu aqui, esa semilla de amor por la vida. Honrando con lo mejor que nos dejan limpiando las lagrimas porque cuando te concibieron lo hicieron en alegria amor y pasion... Y asi sera siempre su recuerdo de ti, donde quiera que este su ser inmortal.
Un abrazo con mucho cariño y una sonrisa del alma para tu padre por dejarnos una semilla de su amor entre nosotros.
No es fácil contestar, María.
Después de media vida sin su presencia, aún siguen vivos en mi memoria su estampa, sus palabras, sus consejos. Fue hace mucho tiempo, pero me parece que fue ayer.
Lo escribí el día de su aniversario, y lo hice en su recuerdo. Cada 12 de septiembre pasa ante mí esa estrella fugaz parada en el cielo, que me dice: "Sigo con vosotros".
No puedo decir más. Simplemente, gracias.
Fuerte abrazo María.
 
Última edición:
Melancólicas palabras, dulce recuerdo... Dolor de tan gran pérdida. hermoso poema Elías. SaludossSS.
Gracias Carmen.
En realidad es así, toda pérdida es dolorosa. Pero cuando se trata de un ser tan querido, cuando se marcha de forma tan precipitada dejando cosas por hacer, se hace mucho más dolorosa aún.
Saludos, y fuerte abrazo.
 
Elias si bello amigo, hace apenas tres años se me fue el mio y tengo el corazon brandito, no creas que me fue facil responder este bello poema.
Mas no era loable quedase sin contestar. Un fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba