• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Inteligencia.

INTELIGENCIA.





Con fiel armadura de inteligencia
mil puntos de lógicas convertidas,
majestuosas postales ya vividas
vas cabalgando sólo por la inercia.

Sabiduría viene en elocuencia
con letras y palabras encontradas,
en libros con paginas decoradas
lo que dejas, has hecho con conciencia.

Pero la inteligencia es otra cosa
esto no solo es, !tildar a una prosa!,
es mirar al mundo de frente, certero.

Con sencillez, bondad... Eso es sincero,
no vale nada, vanidad vertida,
si solo es para vos... Eso no es vida.



B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor.
 

Diego López

Miembro Activo
Sentido poema encumbran los versos emergiendo de tu péndola Saúl. Un placer haberte leído. Muchas gracias por compartirlo.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
La inteligencia y la cultura son cosas muy distintas, hay personas muy muy inteligentes que apenas saben escribir.
La inteligencia radica en el conocimiento y el respeto, el conocimiento de uno mismo y el respeto a los demás.

Me gusta mucho este poema.

Saludos!!
 
INTELIGENCIA.





Con fiel armadura de inteligencia
mil puntos de lógicas convertidas,
majestuosas postales ya vividas
vas cabalgando sólo por la inercia.

Sabiduría viene en elocuencia
con letras y palabras encontradas,
en libros con paginas decoradas
lo que dejas, has hecho con conciencia.

Pero la inteligencia es otra cosa
esto no solo es, !tildar a una prosa!,
es mirar al mundo de frente, certero.

Con sencillez, bondad... Eso es sincero,
no vale nada, vanidad vertida,
si solo es para vos... Eso no es vida.



B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor.
Si a la sabiduría le sumamos inteligencia, humildad y respeto, estamos en la combinación perfecta que acerca al ser humano a ser mejor y evolucionar de forma positiva en el camino de la humanidad. Gracias por regalarnos estas palabras maravillosas Saúl, un gran abrazo!
 
La inteligencia y la cultura son cosas muy distintas, hay personas muy muy inteligentes que apenas saben escribir.
La inteligencia radica en el conocimiento y el respeto, el conocimiento de uno mismo y el respeto a los demás.

Me gusta mucho este poema.

Saludos!!
La verdad no entiendo tu comentario pero veamos, la cultura como tal viene por el respeto y educación muchas veces por una u otra causa el saber escribir poesía creo es lo que dices, con sus acentos y tildes y demás es como se vea dicha poesía, porque existen gentes que no sabemos escribir, no tildamos, pero sentimos mucho más, y por lo menos nos esforzamos en aprender algo,bueno gracias por tus letras, un beso.
 
Profundos versos nos comparte poeta Némesis, quizás hay muchas personas que no saben plasmar on inteligencia los sentimientos en el papel pero al lector le llegan de un modo muy profundo, el resto es un camino para andar y sobre él ir aprendiendo. Felicitaciones por su obra, se le saluda atte.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba