• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Justicia Coja

Justicia Coja
( Poema)



Que la mar enfurezca,
el día se oscurezca
o el tiempo enmudezca,
pero que cielo intervenga
en la justicia de bodega.
Tonadillera de borrega
lava la culpa palaciega,
también de los lobos
ladrones con taparrabos,
de la politiquería zorra
de una España camorra.
Que culpen al viento
por amar con sentimiento
pero no a la Pantoja,
eso al mundo acongoja.


Julio Cesar Cuadros Castillo
004.jpg
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Me gusta tu poema en cuanto y en tanto se siente tu admiración por la tonadillera, a mi también me gusta su arte y sus canciones, pero la justicia bien sabes que se representa como una mujer con los ojos vendados y una balanza en equilibrio en cada una de sus manos; por lo tanto, así debe de aplicarse, sin mirar apellidos, sopesando y nivelando bien delito/condena. A veces, muchas veces, las condenas se quedan muy cortas con respecto al mal que se ha hecho y que nunca más se podrá restablecer, no me refiero en este caso a ella, pero creo que nadie se sienta en el banquillo de los acusados por casualidad y poca gente hay tan ignorante que se deje engañar sin obtener beneficio. Me llamó bastante la atención tu poema, recibes un abrazo, poeta.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Justicia Coja
( Poema)



Que la mar enfurezca,
el día se oscurezca
o el tiempo enmudezca,
pero que cielo intervenga
en la justicia de bodega.
Tonadillera de borrega
lava la culpa palaciega,
también de los lobos
ladrones con taparrabos,
de la politiquería zorra
de una España camorra.
Que culpen al viento
por amar con sentimiento
pero no a la Pantoja,
eso al mundo acongoja.

Gran poema, interesante contenido y gran cantante por cierto, conciso y justo. Te aplaude, Tony.
 

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Amigo, a veces sabemos mucho del artista, pero poco o casi nada del ser humano que esta detras.
Versos salidos de tu alma de fans . Saludos y amistad.
Esperanzapaz
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba