• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La única

LA ÚNICA

Mujeres como tú, amada mía,
son difíciles de encontrar,
fáciles de querer
e imposibles de olvidar.

Eres la única que me ha hecho vibrar
eres quien más he querido
eres la única mujer que me ha hecho sentir vivo.

Mujer, no te vayas de mi lado
hoy, ni mañana, ni nunca.
Para mí eres, fuiste y serás... la única.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 
  • Me gusta
Reacciones: LUZ

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
LA ÚNICA

Mujeres como tú, amada mía,
son difíciles de encontrar,
fáciles de querer
e imposibles de olvidar.

Eres la única que me ha hecho vibrar
eres quien más he querido
eres la única mujer que me ha hecho sentir vivo.

Mujer, no te vayas de mi lado
hoy, ni mañana, ni nunca.
Para mí eres, fuiste y serás... la única.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Que bonitos sentimientos Poyma,precioso y entregado poema amigo,que bello solo amar a una persona y entregarse en cuerpo y alma a ese amor,excelente,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Yasser; corto pero precioso poema y es tan cierto como el aire y el agua de vida, cuando una gran mujer te llega todo es, mas sin ella flaquearía todo cuanto creemos tener pues sin ella todo queda en mera fantasía. Un abrazote grande grande amigo mío. José Manuel.
 
Yasser; corto pero precioso poema y es tan cierto como el aire y el agua de vida, cuando una gran mujer te llega todo es, mas sin ella flaquearía todo cuanto creemos tener pues sin ella todo queda en mera fantasía. Un abrazote grande grande amigo mío. José Manuel.
Placer tenerte de nuevo por aquí estimado poeta y amigo querido. Gracias por todo. Abrazos y bendiciones.
 
Poyma, poco entro al foro en estos momentos, para disfrutar las lecturas y retribuir a los foristas que aqui comparten su poetica.
Tu uno de ellos siempre leyendo mis poesias y dejando sus sensibles aportes en ellas, por lo que agradezco inmensamente.
Ahora sobre este poema es bellisimo sentimiento y una bendicion del Cielo para quien asi como tus versos tenga la dicha de compartir en amor.
Gracias por tu aporte poetico, muy bello.
Un abrazo con mucho cariño amigo poeta.
 

Sexandsoul

******
Existen seres así que logran perpetuarse en los sentidos sin cincel, sin tatuajes... unicas. Un beso por el placer de besar.
 
Un bellisimo poema dedicado a ese ser amado que lleva la chispa del amor a su alma. Felicitaciones Poyma por estos delicados y muy románticos versos, saludos amigo poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba