• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La Esfera - Farfulla


Vivir tras una esfera de cristal
con la esperanza yerta
la mirada en la puerta
aferrada a su paso terrenal
resguardada del miedo
en las notas de un credo
que no muestra el auténtico final
no ha de ser mi destino
y aunque pierda el camino
habitaré en un mundo más neutral.



LA FARFULLA


Esta composición, incluída en La Nueva Lira, propuesta por el poeta Marcos Andrés Minguell (Maramín) en Marzo de 2015. Se trata de una estrofa de 10 versos compuesta por cuatro endecasílabos que aconsonantan entre sí, pero intercalados cada uno de ellos por un pareado heptasílabo que rima también en consonante: 11A-7b-7b-11A-7c-7c-11A-7d-7d-11A.
Información tomada de: http://vademecum-poetico.blogspot.mx/2015/08/la-farfulla.html
 
Última edición:

Vivir tras una esfera de cristal
con la esperanza yerta
la mirada en la puerta
aferrada a la atmósfera estelar
resguardada del miedo
en las notas de un credo
que no muestra el verdadero final
no ha de ser mi destino
y aunque pierda el camino
habitaré en un mundo más neutral.



LA FARFULLA


Esta composición, incluída en La Nueva Lira, propuesta por el poeta Marcos Andrés Minguell (Maramín) en Marzo de 2015. Se trata de una estrofa de 10 versos compuesta por cuatro endecasílabos que aconsonantan entre sí, pero intercalados cada uno de ellos por un pareado heptasílabo que rima también en consonante: 11A-7b-7b-11A-7c-7c-11A-7d-7d-11A.
Información tomada de: http://vademecum-poetico.blogspot.mx/2015/08/la-farfulla.html
ALESSA

¡VIVA LA LIBERTAD!

Abrazos y besos de mi balcón
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 
Impresionante poema, con la magistral estructura del maestro Maramin, bello profundo y con certeras convicciones. Felicitaciones Ale por esta exquisita obra (como siempre) besos corazón
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Muy original la composición. Tan sólo hay un verso que deberías revisar, por tener un acento claro en 7ª sílaba sin que exista acento también en la 6ª: "que no muestra el verdadero final".

Un abrazo.
 

Vivir tras una esfera de cristal
con la esperanza yerta
la mirada en la puerta
aferrada a su paso terrenal
resguardada del miedo
en las notas de un credo
que no muestra el auténtico final
no ha de ser mi destino
y aunque pierda el camino
habitaré en un mundo más neutral.



LA FARFULLA


Esta composición, incluída en La Nueva Lira, propuesta por el poeta Marcos Andrés Minguell (Maramín) en Marzo de 2015. Se trata de una estrofa de 10 versos compuesta por cuatro endecasílabos que aconsonantan entre sí, pero intercalados cada uno de ellos por un pareado heptasílabo que rima también en consonante: 11A-7b-7b-11A-7c-7c-11A-7d-7d-11A.
Información tomada de: http://vademecum-poetico.blogspot.mx/2015/08/la-farfulla.html
Bellos versos
de excelente estructura,
un fuerte abrazo.
 
ahh Erikaaaaaaa eres un amor jajajaja, estoy completamente segura que tú extrañaste mis poemas, porque me lo demostraste en mi ausencia, siempre estuviste presente, aunque la amistad la tienes cuando necesites, en facebook, mil gracias en verdad por haberme demostrado que tu amistad va más allá de las palabras, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba