• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

la frase del día.

Qué bonito Lizzy, tu corazón dormirá hoy un poco mejor. No hay nada mejor que quitarse una espina. Siendo las palabras tan bonitas, tan hermosas como para inventarlas y que estas bailen.
Me alegra leerte, besos querida. Descansa.
 

Lizzy

Miembro Activo
Qué bonito Lizzy, tu corazón dormirá hoy un poco mejor. No hay nada mejor que quitarse una espina. Siendo las palabras tan bonitas, tan hermosas como para inventarlas y que estas bailen.
Me alegra leerte, besos querida. Descansa.
Gracias Mi Yaha querida, gracias por tu compañía..
Besillos.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Bonita frase Lizzy, espero que los jardines no se pongan tristes con las lágrimas,jajaja, un placer haber leído tu frase, besos.
 
Hola niña bella, me alegra que recibas este reconocimiento a tus letras que siempre es un manantial de calma, quietud que siempre disfruto. Es hermoso navegar entre tus letras. Eres única Lizzy y por eso te quiero más.
 

Lizzy

Miembro Activo
Hola niña bella, me alegra que recibas este reconocimiento a tus letras que siempre es un manantial de calma, quietud que siempre disfruto. Es hermoso navegar entre tus letras. Eres única Lizzy y por eso te quiero más.
Gracias Yaha, por estar acompañandome siempre..te quiero mucho hermanita..Besotes.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba