• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La historia de mis raices

LA HISTORIA DE MIS RAICES
"Para un par de amigos y un primo"

Rumba, son y guaguancó y un poco de rock todo mezclado pa que lo bailes tú...Mira ..Ay como baila La Habana.!!
Tengo un pronto de cimarrón sin bembas que me dominen; pero un cierto sabor a cuero en mi alma y en mis manos.

Consigo un danzonete medio francés de acuerdo con los salones sociales y la Alianza que nunca me graduó.


Administro como puedo los nueve meses de embarazo inglés abortado por Jose Antonio, quien botó a los roji azúles sabiendo que en el curso venían cantando Juan Arrondo, Gullermo Tomás, Rita Montaner y Lecuona.

El bola, de quien desciendo jazzeaba los marfiles interrumpidos de ébano, poniendo casi redondos los oidos de los marines.y mi placenta de guajiro pescador y cangrejero me devolvió en un tiempo, la manera de buscarme el pan.

Es por eso que adolezco de gustos tan extremos como los Papines y KISS, como Los Beatles y el Benny Moré, como Célia Cruz y Led Zeppellin.

Hoy soy un cúrsil entretenido de mis propias batallas que libro en costas bajas a las que les puedo decir: "Gracias por mojarme los piés; casi me recuerdas las playas antillanas..."

Aunque el café se me ausenta; cuando lo veo se sienta a mi lado con un trozo de Habano y un pedazo de Ron...Ese que un día quizo el Wiskey reemplazar.

En fín soy un amazijo de estrellas multipuntas que típicamente dibujan y señalan mi aún sólido trillo caribeño.

Dr Jose R Hernandez (Vampi)
 
Última edición:
Maravillosa prosa!!! Rxquisita manera de representar a su bellisima y cálida tierra, al mismo tiempo de darnos a conocer su persona interior. ¡Hermoso escrito! Un placer disfrutar de sus magníficas letras, Dr José Roberto Hernández, reciba la más cálida felicitación y saludo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba