• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La honra ante todo

Mi mujer por el canto se desvive,
pero sin compasión gorgoritea,
Jamás se da una tregua en su rutina
y suena su garganta cual sordina,
haciendo a todas horas su tarea.
Su timbre funerario
se escucha por todito el vecindario,
mientras que estoicamente,
simulo que mi oído se recrea.

Mas pensando en mi honra estrictamente,
me asomo a la ventana con premura
y río con dulzura,
fingiendo que en mi casa estoy gozando.
Ella con voz profana,
pregunta por qué corro a la ventana,
cuando está canturreando.
Le digo en forma llana:
“No quiero que al gritar con tanta gana,
se piense que tal vez te estoy pegando”.
 
Jjajajajajaja bellisimos y muy humoristicos versos (cantaba feo la mujer). Felicitaciones Victor hacía tiempo que no me ría tanto, reputación y saludos amigo poeta
 
jjajjajajajaajjaja....no pus wowww...uno como quiera pero las creaturas...jajaj..

excelente como siempre mi vic
mis aplausos y mi admiración por esto que a ti te sale de a 10.

te quiero ...chamaco...muacks.


GRACIAS.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mi mujer por el canto se desvive,
pero sin compasión gorgoritea,
Jamás se da una tregua en su rutina
y suena su garganta cual sordina,
haciendo a todas horas su tarea.
Su timbre funerario
se escucha por todito el vecindario,
mientras que estoicamente,
simulo que mi oído se recrea.

Mas pensando en mi honra estrictamente,
me asomo a la ventana con premura
y río con dulzura,
fingiendo que en mi casa estoy gozando.
Ella con voz profana,
pregunta por qué corro a la ventana,
cuando está canturreando.
Le digo en forma llana:
“No quiero que al gritar con tanta gana,
se piense que tal vez te estoy pegando”.


jajajjajajjaja que buena poesía Victor es muy graciosa y que bien librado has quedado con esa contestación jajjajaj,muy buena poesía,felicitaciones,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Mi mujer por el canto se desvive,pero sin compasión gorgoritea, Jamás se da una tregua en su rutinay suena su garganta cual sordina,haciendo a todas horas su tarea.Su timbre funerariose escucha por todito el vecindario,mientras que estoicamente,simulo que mi oído se recrea. Mas pensando en mi honra estrictamente,me asomo a la ventana con premuray río con dulzura,fingiendo que en mi casa estoy gozando.Ella con voz profana,pregunta por qué corro a la ventana,cuando está canturreando.Le digo en forma llana:“No quiero que al gritar con tanta gana,se piense que tal vez te estoy pegando”.
jajajajajaja que bueno está , andaa pero pobre tanta crítica y ella solo te quiere endulzar el oído con su dulce canto!!! jajajajaja me encantó, saludos poeta
 
Estima Jorge, gracias por su amable presencia en mis versos. En efecto, siempre acompaño mis poemas con un dibujo alusivo al tema, en esta ocasión no lo hice porque el programa que utilizaba para alojar imágenes de pronto me canceló el servicio( tal vez por falta de pago jajaja), de tal manera que estoy buscando otro similar para para poder hacer el almacenamiento correspondiente y volver a pegar mis dibujitos. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba