• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La primera vez que te tuve en mis manos

Cuando te vi por primera vez, para ser honesto, no hubo interés en mí.
Te mire pasar de mano en mano y no importaba nada.
Yo era joven, tú de edad indefinida.
Escuche decir a muchos que eras maravillosa, que contigo a su lado no importaba nada. Todo era felicidad.
Y llegó el día en que te conocí. ¡Que alegría! Cuando te tuve cerca, se despertó en mí un ansia por unir mi boca a la tuya. Y por primera vez ¡te bese!
Después del primer beso, no pude contenerme y solo quise tener tu boca junto a la mía.
Recuerdo que era una noche tranquila, serena, fresca. Te poseì, y te entregué mi ser y vida entera.
A partir de ese momento, te buscaba frecuentemente, solo junto a ti sentía ser feliz. Poseerte por siempre junto a mí se volvió una obsesión.
No importaba la opinión de la gente sobre ti.
Sentía que te amaba, que tú eras mi vida. Por ti abandoné todo en mi vida.
Por ti quebrantaba mi espíritu, enfermaba sin importarme nada. Creía que solo contigo encontraba mi felicidad.
Abandone familia, amigos, todo. Solo importabas tù.
Las noches sin ti, eran noches de insomnio cruel. Cuánto me hiciste sufrir.
Y al paso del tiempo conocí tu maldad.
La degradación a la que llegué fue tremenda. Con tal de tenerte junto a mi, no importaba que siguieras pasando de mano en mano, te compartía gustoso con tal de tenerte junto a mí.
Pero llegó el día en que al darme cuenta que eras mi perdición, cuando ya no podía vivir ni contigo, ni sin ti, decidí abandonarte. Sin decirte adiós. Ya no te buscaba y eso me ocasiono un sufrimiento inhumano. Largas noches de insomnio al par que sufrimiento.
Cuántas veces desee irte a buscar, pero el recuerdo del sufrimiento por ti otorgado me impelía a no hacerlo.
Desee recuperar mi vida anterior, maldije el día que te di el primer beso. Renegué de haberte conocido. Imploré a Dios me diera la suficiente fuerza para no buscarte. Y me escuchò.
Y aunque sí te recuerdo, ya es sin dolor ni sufrimiento.
Yo seguiré mi vida ya sin ti. Buscando el verdadero amor. Tú seguirás pasando de mano en mano, seguirás burlándote de los hombres y creándoles un infierno.
Te dije adiós botella de alcohol, causa de mi dolor. No te maldigo, pero sì agradezco me halla alejado de ti.
Adiós, borrachera mía.

Rubèn Fontes “el loco”​
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Cuando te vi por primera vez, para ser honesto, no hubo interés en mí.
Te mire pasar de mano en mano y no importaba nada.
Yo era joven, tú de edad indefinida.
Escuche decir a muchos que eras maravillosa, que contigo a su lado no importaba nada. Todo era felicidad.
Y llegó el día en que te conocí. ¡Que alegría! Cuando te tuve cerca, se despertó en mí un ansia por unir mi boca a la tuya. Y por primera vez ¡te bese!
Después del primer beso, no pude contenerme y solo quise tener tu boca junto a la mía.
Recuerdo que era una noche tranquila, serena, fresca. Te poseì, y te entregué mi ser y vida entera.
A partir de ese momento, te buscaba frecuentemente, solo junto a ti sentía ser feliz. Poseerte por siempre junto a mí se volvió una obsesión.
No importaba la opinión de la gente sobre ti.
Sentía que te amaba, que tú eras mi vida. Por ti abandoné todo en mi vida.
Por ti quebrantaba mi espíritu, enfermaba sin importarme nada. Creía que solo contigo encontraba mi felicidad.
Abandone familia, amigos, todo. Solo importabas tù.
Las noches sin ti, eran noches de insomnio cruel. Cuánto me hiciste sufrir.
Y al paso del tiempo conocí tu maldad.
La degradación a la que llegué fue tremenda. Con tal de tenerte junto a mi, no importaba que siguieras pasando de mano en mano, te compartía gustoso con tal de tenerte junto a mí.
Pero llegó el día en que al darme cuenta que eras mi perdición, cuando ya no podía vivir ni contigo, ni sin ti, decidí abandonarte. Sin decirte adiós. Ya no te buscaba y eso me ocasiono un sufrimiento inhumano. Largas noches de insomnio al par que sufrimiento.
Cuántas veces desee irte a buscar, pero el recuerdo del sufrimiento por ti otorgado me impelía a no hacerlo.
Desee recuperar mi vida anterior, maldije el día que te di el primer beso. Renegué de haberte conocido. Imploré a Dios me diera la suficiente fuerza para no buscarte. Y me escuchò.
Y aunque sí te recuerdo, ya es sin dolor ni sufrimiento.
Yo seguiré mi vida ya sin ti. Buscando el verdadero amor. Tú seguirás pasando de mano en mano, seguirás burlándote de los hombres y creándoles un infierno.
Te dije adiós botella de alcohol, causa de mi dolor. No te maldigo, pero sì agradezco me halla alejado de ti.
Adiós, borrachera mía.
Rubèn Fontes “el loco”​

Ruben la verdad me gusto mucho y me sorprendió de sobremanera el final,sin duda el alcohol es una mala compañía que a la larga trae mas sufrimiento que placer,excelente tu prosa,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

 
jajajaja Amada. creo que tendre que ofrecer mil disculpas. He andado un poco ocupado y con algunos problemas "vicisitudes existenciales" les digo yo. Y con un estres que... bueno. No entendì exactamente que era "Mi Primera vez". Y en el afan de salir un poco del clàsico "Primer amor" o "Primera vez que estuvimos juntos" o algo asì, se me ocurrio esto. NO es Mi caso. Pasa que estudie un poco de Psicologìa y un tiempo dì terapia a diferrentes personas. Perdòn y mil gracias por tu paso. recibe un fuerte abrazo y mil bendiciones. P.D. Aquì entre nos te dire que me siento un poco avergonzado. Besos.
 
Underground, realmente por lo sabido y escuchado de quienes tienen este problema es un gran sufrimiento. Aunque yo no bebo, no es mi caso. Soy alèrgico y ni lociones ni desodorantes uso. Mil gracias y recibe un fuerte abrazo.
 
jajajaja Es un placer Alessa, pero no es mi caso. bueno entiendo la confusiòn por Mi incomprenciòn de la invitaciòn al evento. Mil gracias y recibe un beso. Mil Bendiciones.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba