• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La riqueza del hombre...

R

Ricardo Linares

Guest
Acertadas letras Sandra, no se valora a las personas por lo que tiene, si no, por lo que siente, lo material, está visto que no engrandece el espíritu, un placer leerlo, besos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,





La riqueza del hombre no se encuentra en sus títulos, ni en sus propiedades.
Se encuentra en la sencillez y en la humildad de su alma.










Sandra
Creo que es muy certera tu sentencia.
Como suelo decirles a mis hijos: lo que tienen en su mente y en su corazón nadie puede quitárselos, las riquezas materiales vienen y van; hoy se puede tener muchas cosas y mañana un accidente, una situación de la naturaleza...etc. nos puede dejar sin nada,
pero los valores incrustados en el pensamiento y en el sentimiento constituyen lo mejor.
Aplausos y un abrazo con cariño.
Ana
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Ciertamente es así amiga. Comparto tu reflexión Un abrazo gracias por compartirla.
 

Don

******
Tienes razón querida Sandra, pero la gente no hace más que acumular riquezas como si con eso pudieran ganarse el cielo
Mis saludos cordiales y un fuerte abrazo...






La riqueza del hombre no se encuentra en sus títulos, ni en sus propiedades.
Se encuentra en la sencillez y en la humildad de su alma.









 

Sexandsoul

******
Y hay quienes traen el alma expuesta,
y otros que están tan ocupados de todo lo material, que ni se acuerdan que tiene alma.
Un sincero aplauso por tus versos, ciertos, indudablemente ciertos, un abrazo y un beso por el placer de besar.
 

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
Que gran verdad que compartes.... los títulos, las propiedades, el dinero... lo material en si hoy esta y mañana no se sabe... Pero vivir nuestra vida de manera sencilla con humildad, pase lo que pase es lo que siempre nos queda, lo que nadie puede cambiar y no debemos de cambiar por nada ni por nadie. Mis cariños.
 
Última edición:

Raúl Lionel

Miembro Activo
Nada más cierto, en su alma el hombre encuentra su mayor riqueza..aquella que no muere y es eterna.
Saludos, Sandra.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Así es mi querida Sandrita y me alegra tanto que así sea, abrazos grandotes y gracias por ser como eres te quiero un mundo.
 





La riqueza del hombre no se encuentra en sus títulos, ni en sus propiedades.
Se encuentra en la sencillez y en la humildad de su alma.










Una frase llena de mucha sabiduría y en la que respiro paz y tranquilidad, la mayor riqueza del hombre es la humildad sin duda alguna, aunque aveces lo olvidemos, ha sido un placer leerte, saludos cordiales para ti Sandra Blanco :)
 
Muy pero muy cierto, es algo intrinseco que solo se demuestra con hechos y no con palabras. Felicitaciones Sandra por estas profundas letras, aplausos y saludos amiga poeta


 

Filan

Miembro Conocido
Hermosa reflexión, Sandra!
La riqueza que tiene valor es la del alma...todo lo demás es insustancial y efímero.
Besos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bellísimos versos mi querida Sandra, con una gran sabiduria en ellos, el hombre no es nada sin riqueza de alma, un placer leerte, besos preciosa
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba