• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La Silente Ilusión (dueto Daniel Borrell & Alessa)



Te necesito aquí

cerca de mí
con la silente ilusión
que vive en el corazón.


Con tu mirada de sol

que me ilumina el alma
y me hace perder la calma
desde tu cielo arrebol.


Con tu voz de jilguero enamorado

tu sonrisa perversa
las locuras de tu sueños
en tus ojos almizcleños.

Tus manos de caricias tiernas
y tu pelo enmarañado
el verso más esperado
en tus poesías eternas.


Necesito el abrazo

en que me envuelves,
la pasión de tu sonrisa
cuando mi centro es tu brisa.


Esa promesa de besar

que te cuelga en los labios
cuando acaban los resabios
y vuelven las ganas de amar.


Cuando la noche se acerca

y la luna nos ampara
alumbrando nuestras caras
sobre el agua de la alberca.


Daniel Borrell & Alessa

La Silente Ilusión por Ma. Alejandra Mata y Daniel Borrell se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Te necesito aquí

cerca de mí
con la silente ilusión
que vive en el corazón.


Con tu mirada de sol

que me ilumina el alma
y me hace perder la calma
desde tu cielo arrebol.


Con tu voz de jilguero enamorado

tu sonrisa perversa
las locuras de tu sueños
en tus ojos almizcleños.

Tus manos de caricias tiernas
y tu pelo enmarañado
el verso más esperado
en tus poesías eternas.


Necesito el abrazo

en que me envuelves,
la pasión de tu sonrisa
cuando mi centro es tu brisa.


Esa promesa de besar

que te cuelga en los labios
cuando acaban los resabios
y vuelven las ganas de amar.


Cuando la noche se acerca

y la luna nos ampara
alumbrando nuestras caras
sobre el agua de la alberca.


Daniel Borrell & Alessa

La Silente Ilusión por Ma. Alejandra Mata y Daniel Borrell se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.



Wooooooowwwwww que belleza de poema,que grata sorpresa me he llevado al ver esta preciosidad de dueto de dos grandes y queridos amigos,les quedo hermoso muy romántico y con una dulzura extraordinaria,me encanto y me encanta leerlos en dúo,un beso enorme y se extrañaban los versos del amigo Daniel,es genial leerlos,gracias por compartir,besotes.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Con tu mirada de sol

que me ilumina el alma....
-------------------
el verso más esperado
en tus poesías eternas.
---------------
Lindo poema!! felicitaciones a los dos!! Abrazos.
 
Qué patas para una mesa!!!!! Jaja. Así decimos en mi región cuando hay una conexión especial entre dos personas que logran hacer cosas brillantes, como ésta, que es una exquisitez degustarla. Un gusto pasar y ver esta maravilla. Gracias por compartir.
Un saludo para ambos. Me encantó
Jajajaja por un momento busqué la mesa :p mil gracias Ángel, por tu bello paso por nuestras letras, besos.
 
Wooooooowwwwww que belleza de poema,que grata sorpresa me he llevado al ver esta preciosidad de dueto de dos grandes y queridos amigos,les quedo hermoso muy romántico y con una dulzura extraordinaria,me encanto y me encanta leerlos en dúo,un beso enorme y se extrañaban los versos del amigo Daniel,es genial leerlos,gracias por compartir,besotes.
Muchas gracias Sandra por tus bellass palabras para estos versos con Ale, saludos amiga poeta
 
Qué patas para una mesa!!!!! Jaja. Así decimos en mi región cuando hay una conexión especial entre dos personas que logran hacer cosas brillantes, como ésta, que es una exquisitez degustarla. Un gusto pasar y ver esta maravilla. Gracias por compartir.
Un saludo para ambos. Me encantó
Muchas gracias Cocuzza3105 por sus gentiles palabras para estos versos con Ale, saludos amigo poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba