• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La vida se me rompe

untitled26.jpg


LA VIDA SE ME ROMPE


La vida se rompe...
La vida me rompe en su inconsciencia
y la conciencia se vierte
mintiendo en su verdad;
y cuando sueño la realidad...
la vida se me rompe.

La luz se rompe en mi soledad...
Los destellos que lucen en mi tiniebla
desencadenan óbitos perennes
que deslucen mi libertad;
y cuando aquella pierde su beldad...
la vida se me rompe.

No tengo sueños que soñar...
ni ojos que acaricien mi prudencia;
que la vida en un suspiro se me va
cuando rompes cada noche mi mirada.
Cuando el horizonte vigila tu ausencia...
la vida se me rompe.

Elias Núñez
2013.
 
Última edición:
Elias querido amigo, muy triste tu vesar,"que la vida en un suspiro se me va", esa frase me encanta un beso cariño, gracias por compartir.
 
Ver el archivo adjunto 2192


LA VIDA SE ME ROMPE


La vida se rompe...
La vida me rompe en su inconsciencia
y la conciencia se vierte
mintiendo en su verdad;
y cuando sueño la realidad...
la vida se me rompe.

La luz se rompe en mi soledad...
Los destellos que lucen en mi tiniebla
desencadenan óbitos perennes
que deslucen mi libertad;
y cuando aquella pierde su beldad...
la vida se me rompe.

No tengo sueños que soñar...
ni ojos que acaricien mi prudencia;
que la vida en un suspiro se me va
cuando rompes cada noche mi mirada;
que cuando el horizonte vigila tu ausencia...
la vida se me rompe.

Elias Núñez
2013.

Elias tristes versos
por momentos me he visto reflejado en ellos.
Preciosa poesía,un fuerte abrazo.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Que triste Elías...
si la vida se rompre tendremos que remendarla, no? es tan solo un suspiro, no debemos anclarnos a un pasado que es tan solo un recuerdo, ni aferrarnos a un futuro que tan solo es un sueño, por eso debemos cada día construir uno nuevo, en el que resulte, como mínimo, grato vivir.

Si se te acaban los sueños, yo te presto algunos, mi fábrica siempre funciona a pleno rendimiento.

Besos!!
 
La luz se escapa entre los dedos cuando ese ser que lo ilumina todo se ausenta de nuestra cercanía aunque esté muy arraigada en lo profundo del alma. Felicitaciones poeta Elías por sus melancólicas y muy bellas letras, se le saluda atte.
 
Elias querido amigo, muy triste tu vesar,"que la vida en un suspiro se me va", esa frase me encanta un beso cariño, gracias por compartir.
Amelia: A veces un momento marca toda una vida y, a veces, la misma vida te marca el caracter.
Uno va viviendo, y al vivir va percibiendo recuerdos que forjan el carisma y hacen olvidar hasta esos mismos recuerdos. Uno escribe en determinadas circunstancias, las del momento vivido; despues, lo vivido es recuerdo.
Es dificil explicar estos versos, pues surgen de la nada, y en la nada mueren.
Gracias por pasar.
Fuerte abrazo.
 
Que triste Elías...
si la vida se rompre tendremos que remendarla, no? es tan solo un suspiro, no debemos anclarnos a un pasado que es tan solo un recuerdo, ni aferrarnos a un futuro que tan solo es un sueño, por eso debemos cada día construir uno nuevo, en el que resulte, como mínimo, grato vivir.

Si se te acaban los sueños, yo te presto algunos, mi fábrica siempre funciona a pleno rendimiento.

Besos!!
Gracias Carmen... De verdad sabes reparar vidas? Si es así...
Son versos Carmen, sólo es poesía, pero es cierto que a veces escribimos con el alma más que con la inspiración. A veces, un arrebato se convierte en poesía, y a veces también, la poesía se queda rompiendo el alma.
Todo es entendible y sobre todo, pasajero.
Saludos.
Besos y fuerte abrazo.
 
La luz se escapa entre los dedos cuando ese ser que lo ilumina todo se ausenta de nuestra cercanía aunque esté muy arraigada en lo profundo del alma. Felicitaciones poeta Elías por sus melancólicas y muy bellas letras, se le saluda atte.
Gracias Nou, por dedicarme ese momento de lectura y dejarme el analisis de la misma.
Es cierto que a veces, esa luz se nos escurre por entre los dedos. Unas veces somos conscientes de que se escapa y la recuperamos, pero otras, nos sentimos morir al no habernos dado cuenta.
Pero como digo, sólo es poesía.
Gracias por pasar.
Saludos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ver el archivo adjunto 2192


LA VIDA SE ME ROMPE


La vida se rompe...
La vida me rompe en su inconsciencia
y la conciencia se vierte
mintiendo en su verdad;
y cuando sueño la realidad...
la vida se me rompe.

La luz se rompe en mi soledad...
Los destellos que lucen en mi tiniebla
desencadenan óbitos perennes
que deslucen mi libertad;
y cuando aquella pierde su beldad...
la vida se me rompe.

No tengo sueños que soñar...
ni ojos que acaricien mi prudencia;
que la vida en un suspiro se me va
cuando rompes cada noche mi mirada;
que cuando el horizonte vigila tu ausencia...
la vida se me rompe.

Elias Núñez
2013.
Elías
Tristimos versos.
La vida re rompe ante la ausencia del ser amado
que permanece presente en el corazón.
Felicitaciones por esta sentida y triste poesía.
Un abrazo
Ana
 
Bello, pero ha generado en mi una gran tristeza y melancolía. Todos los sentimientos son buenos, cuando los captas de los versos, por lo tanto debes tener en cuenta, que si eso querías que sintiésemos, en mi caso lo has conseguido. Saludos
 
vaya si que nos dejas tristezas en letras, pero grato es leer la calidad como fueron hechas un fuerte abrazo como mi saludo cordial.
Hola Nemesis, las tristezas plasmadas en papel casi siempre son pasajeras, nada dura eternamente...
Uno siente en momentos determinados una sensación que, junto con la intención, inspiran este tipo de letras, de versos o poemas.
Celebro que te gustaran los mismos.
Fuerte abrazo para ti.
 
Elías
Tristimos versos.
La vida re rompe ante la ausencia del ser amado
que permanece presente en el corazón.
Felicitaciones por esta sentida y triste poesía.
Un abrazo
Ana
Hola Ana.
La vida se nos rompe tantas veces a lo largo de la vida que uno ya no se sorprende de los ciertos estados de ánimo por los que podamos estar pasando. En este caso, no es por la ausencia del ser querido. La vida se rompe porque la vida transcurre por derroteros no esperados, porque uno se instala en un status del que las circunstancias, ajenas a uno mismo, intentan alejarte. La vida se rompe por tantas cosas...
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo.
 
Bello, pero ha generado en mi una gran tristeza y melancolía. Todos los sentimientos son buenos, cuando los captas de los versos, por lo tanto debes tener en cuenta, que si eso querías que sintiésemos, en mi caso lo has conseguido. Saludos
No pretendía, Olimpia, generarte tristeza alguna. Aunque la poesía siempre lleva algo nuestro en sí misma, no deja de ser poesía, no deja de ser una vida pintada de matices, de colores con el que reflejamos el sentir de la inspiración en un momento determiado.
Aunque sí es cierto que, cuando uno escribe, intenta llegar al lector de una forma concreta.
Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba