• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La visita (Dodecasílabos 6 y 6 en cuaderna vía)




Me dices que hay niños comiendo en la vía,
pues todo es gangrena, hedor y herejía,
que la muchedumbre es vana, porfía
y trota las calles sin rumbo, vacía.

Así que me muestras sus almas vencidas,
pulsando las teclas cual zombis suicidas,
rehenes sin glorias de mentes dormidas,
la ciencia acabó con todas sus vidas.

¿En dónde quedaron aquellos humanos
sembrando las rosas en cerros y llanos,
creando el futuro con sus propias manos?
Parece un escarnio de mundos lejanos.

Hoy veo los seres casi en extinción,
mataron sus sueños y su corazón,
han quedado solos, sin luz ni razón,
entecos, sumidos en la desazón.





 
Excelentes estrofas corazón, ay qué será de este pobre mundo cuando se negocia en cada esquina la inocencia, sabes ayer me enteré de una noticia, una aberración ocurrida hace unos días contra una pequeña de apenas 6 años, a manos de un familiar suyo de apenas 14, mal está este mundo sí a tan corta edad ya se tiene podrida el alma, tus versos son un grito de esperanza para mí, un enorme placer leerte, besitos amor.
 
Excelentes estrofas corazón, ay qué será de este pobre mundo cuando se negocia en cada esquina la inocencia, sabes ayer me enteré de una noticia, una aberración ocurrida hace unos días contra una pequeña de apenas 6 años, a manos de un familiar suyo de apenas 14, mal está este mundo sí a tan corta edad ya se tiene podrida el alma, tus versos son un grito de esperanza para mí, un enorme placer leerte, besitos amor.
Muchas gracias amor por tus hermosas y profundas palabras para estas letrillas, besitos corazón
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Es un placer ver de nuevo tus poemas, Daniel. Como siempre, muestras ese aspecto que a veces parece no importarnos, pero que debería hacernos reflexionar.

Un abrazo.
 
Estimado Daniel, siempre fui un fiel seguidor de tus poemas por su contenido y forma, como éste que nos compartes. Tu retorno a este foro nos brinda la oportunidad de disfrutar de tus creaciones que nos dejan algo para reflexionar. Enhorabuena.
Muchas gracias Victor por tus generosas palabras para estos versos, saludos amigo poeta
 
Estimado Daniel, siempre fui un fiel seguidor de tus poemas por su contenido y forma, como éste que nos compartes. Tu retorno a este foro nos brinda la oportunidad de disfrutar de tus creaciones que nos dejan algo para reflexionar. Enhorabuena.
Muchas gracias Victor por tus generosas palabras para estos versos, saludos amigo poeta
 
Excelentes estrofas corazón, ay qué será de este pobre mundo cuando se negocia en cada esquina la inocencia, sabes ayer me enteré de una noticia, una aberración ocurrida hace unos días contra una pequeña de apenas 6 años, a manos de un familiar suyo de apenas 14, mal está este mundo sí a tan corta edad ya se tiene podrida el alma, tus versos son un grito de esperanza para mí, un enorme placer leerte, besitos amor.
Muchas gracias amor por tus hermosas y profundas palabras para estas letrillas, besitos corazón
 
[FONT=&quot]Así que me muestras sus almas vencidas,[/FONT]
[FONT=&quot]pulsando las teclas cual zombis suicidas,[/FONT]
[FONT=&quot]rehenes sin glorias de mentes dormidas,[/FONT]
[FONT=&quot]la ciencia acabó con todas sus vidas.

De excelencia el reflejo de tus letras. Disfruto mucho
[/FONT]
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
¿En dónde quedaron aquellos humanos
sembrando las rosas en cerros y llanos,
creando el futuro con sus propias manos?
Parece un escarnio de mundos lejanos.

Hoy veo los seres casi en extinción,
mataron sus sueños y su corazón,
han quedado solos, sin luz ni razón,
entecos, sumidos en la desazón.
::::.....
Cuánta razón, Daniel!! Que frialdad, por Dios!!
Muy buenos versos, que hacen reflexionar. Un gusto pasar por tus letras. Saludo respetuoso.
 
¿En dónde quedaron aquellos humanos
sembrando las rosas en cerros y llanos,
creando el futuro con sus propias manos?
Parece un escarnio de mundos lejanos.

Hoy veo los seres casi en extinción,
mataron sus sueños y su corazón,
han quedado solos, sin luz ni razón,
entecos, sumidos en la desazón.
::::.....
Cuánta razón, Daniel!! Que frialdad, por Dios!!
Muy buenos versos, que hacen reflexionar. Un gusto pasar por tus letras. Saludo respetuoso.
Muchas gracias Azalea Díaz por sus amables palabras para este poema, saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba