• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lagrimas del alma

El alma llora de vez en cuando, sus lágrimas tienen un brillo especial antes de tocar el suelo, bajado se convierten
en diamantes, si...como el comercial.

Pensaréis que no es cierto, pero yo os reto a que me digáis, que hay mas valioso en este mundo incierto, veréis
como es el penar de un alma... y lo sintáis.

Así seremos conscientes, que si ese penar es así, sus lágrimas han de brotar de un alma y... pueden ser diamantes.
Comprenderéis por que son diamantes y así, sabréis por que hay tantos en el mundo por encontrar.

Los llantos del alma no se oyen, no se ven, ni tienen gran clamor. Son silenciosas, tiernas, producto de un gran dolor
que arrebata los sentidos y los gestos. Los destruye.

Al final el afectado, parece vivir normal, pero siempre un dolor tiene clavado, en su alma... como un puñal, aunque en
su cara, solo apreciemos algo, sin poder ser aclarado.

Concha Balada
España 08/06/15
Reservados los Derechos del Autor.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
El alma llora de vez en cuando, sus lágrimas tienen un brillo especial antes de tocar el suelo, bajado se convierten
en diamantes, si...como el comercial.

Pensaréis que no es cierto, pero yo os reto a que me digáis, que hay mas valioso en este mundo incierto, veréis
como es el penar de un alma... y lo sintáis.

Así seremos conscientes, que si ese penar es así, sus lágrimas han de brotar de un alma y... pueden ser diamantes.
Comprenderéis por que son diamantes y así, sabréis por que hay tantos en el mundo por encontrar.

Los llantos del alma no se oyen, no se ven, ni tienen gran clamor. Son silenciosas, tiernas, producto de un gran dolor
que arrebata los sentidos y los gestos. Los destruye.

Al final el afectado, parece vivir normal, pero siempre un dolor tiene clavado, en su alma... como un puñal, aunque en
su cara, solo apreciemos algo, sin poder ser aclarado.

Concha Balada
España 08/06/15
Reservados los Derechos del Autor.


Así son las lágrimas del alma Olimpia es un triste sentir que se maquilla para que no veamos como el alma llora,preciosa obra,un placer leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
El alma llora de vez en cuando, sus lágrimas tienen un brillo especial antes de tocar el suelo, bajado se convierten
en diamantes, si...como el comercial.

Pensaréis que no es cierto, pero yo os reto a que me digáis, que hay mas valioso en este mundo incierto, veréis
como es el penar de un alma... y lo sintáis.

Así seremos conscientes, que si ese penar es así, sus lágrimas han de brotar de un alma y... pueden ser diamantes.
Comprenderéis por que son diamantes y así, sabréis por que hay tantos en el mundo por encontrar.

Los llantos del alma no se oyen, no se ven, ni tienen gran clamor. Son silenciosas, tiernas, producto de un gran dolor
que arrebata los sentidos y los gestos. Los destruye.

Al final el afectado, parece vivir normal, pero siempre un dolor tiene clavado, en su alma... como un puñal, aunque en
su cara, solo apreciemos algo, sin poder ser aclarado.

Concha Balada
España 08/06/15
Reservados los Derechos del Autor.
Si las lágrimas del alma fueran diamantes, amiga, mucho ya seríamos millonarios. Qué lindas metáforas hau en tu obra. Mis felicitaciones y un beso a tu corazón
 

Bastet

Miembro Activo
Las lágrimas son diamantes,
cuando salen del alma se rompen como un cristal
y caen como gotas de lluvia en un suave cantar.

Saludos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba