• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lamentable

Valeria

Miembro Conocido


He tenido menor contacto con este portal y hoy me encontrado con publicidad de niñas de compañía, esto lo encuentro lamentablemente espantoso. Personalmente, como víctima de violencia de género encuentro chocante, inaguantable o insoportable leer esto.

Lo mínimo de un portal de poesía es poseer un control férreo de sus publicaciones, no es primera vez que me encuentro con este tipo de publicaciones. Si son intencionadas por vuestra parte, lo que me parece impensable, pido el retiro inmediato de todo mis trabajos publicados y eliminación de mi cuenta. No deseo ser relacionada con ningún tipo de explotación sexual de ninguna especie.

José Luis Blázquez

Víctor

JAVIER TOMAS

SANDRA BLANCO
 
Estimados
Veo varios posteos eliminados y también que está colgado en el foro el mensaje de citas, por cierto "desubicado". Es un spam. Supongo que se puede eliminar la cuanta infiltrada y el mensaje también. Comparto mi reprobación al mensaje en este foro.
Saludos
E.D.A
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
He tenido menor contacto con este portal y hoy me encontrado con publicidad de niñas de compañía, esto lo encuentro lamentablemente espantoso. Personalmente, como víctima de violencia de género encuentro chocante, inaguantable o insoportable leer esto.

Lo mínimo de un portal de poesía es poseer un control férreo de sus publicaciones, no es primera vez que me encuentro con este tipo de publicaciones. Si son intencionadas por vuestra parte, lo que me parece impensable, pido el retiro inmediato de todo mis trabajos publicados y eliminación de mi cuenta. No deseo ser relacionada con ningún tipo de explotación sexual de ninguna especie.

José Luis Blázquez

Víctor

JAVIER TOMAS

SANDRA BLANCO
Decime donde esta ea pubicación a la que haces referencia, este portal funciona desde 2013 y no tiene publicidad, todo lo solvento yo de mi bolsillo, para que puedan publicar libremente los escritores que deseen, es mas tiene un botón de donación y nunca nadie donó nada, pero te reitero pasame el enlace de eso que tú decis. Gracias
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Estimados
Veo varios posteos eliminados y también que está colgado en el foro el mensaje de citas, por cierto "desubicado". Es un spam. Supongo que se puede eliminar la cuanta infiltrada y el mensaje también. Comparto mi reprobación al mensaje en este foro.
Saludos
E.D.A
Pido que me pasen el enlace de esa publicación, porque no lo veo y obviamente que será eliminado de inmediato. Gracias
 
Qué situación tan lamentable, me entristece mucho que ya no haya ninguna publicación de la poeta Valeria, entiendo su reacción, al haber padecido una experiencia tan traumática cuando solo era una niña.
Mi apoyo total a la Poeta Sandra que tanto esfuerzo dedica al mantenimiento de este maravilloso sitio.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Desconozco por completo los hechos que Valeria menciona. De lo que no me cabe ninguna duda es de que en cuanto Sandra tenga los datos que solicita actuará con la contundencia que en ella es habitual, porque su integridad es proverbial y ha quedado demostrada en las escasas ocasiones en las que algún miembro del Foro ha actuado de manera poco ortodoxa.
 
Sandra hace rato no entro. Y basicamente por razones que tampoco ventilo en publico. Estoy de acuerdo con lo que dices. A mi no me retires nada, jaja. Siempre un placer ser parte de este portal
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba