• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lamento de amor

Lamento de amor

He sido lo que querías...
Pequeño y simple poema.
Me engañaste, me dejaste
por una mujer perfecta,
y no controlo estos celos
que con sus garras me enredan,
que mi corazón se rompe
y en mi cielo no hay estrellas.
Esta noche, que me envuelve
de locuras que se sueñan,
es oscura cual lamento,
es un sol sin primavera.
Sólo podré descansar
si viene la paz eterna,
porque vivir sin tu amor
es morir sobre la tierra,
es sentir que ya no vivo,
es saber que ya estoy muerta.

María del Mar Ponce López
Reservados todos los derechos de autor
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Lamento de amor

He sido lo que querías...
Pequeño y simple poema.
Me engañaste, me dejaste
por una mujer perfecta,
y no controlo estos celos
que con sus garras me enredan,
que mi corazón se rompe
y en mi cielo no hay estrellas.
Esta noche, que me envuelve
de locuras que se sueñan,
es oscura cual lamento,
es un sol sin primavera.
Sólo podré descansar
si viene la paz eterna,
porque vivir sin tu amor
es morir sobre la tierra,
es sentir que ya no vivo,
es saber que ya estoy muerta.

María del Mar Ponce López
Reservados todos los derechos de autor

María del Mar
¡¡Tremendo poema el que nos entregas!!
En él encuentro el desamor y los celos que conjugan llenando de tristeza los versos.
Felicitaciones por tu bello versar.
Un abrazo con cariño
Ana
 
La angustia se halo de tristeza y congoja en estas hermosas letras, por la desperación del amor que arde en el corazón y que ha partido hacia otros rumbos, dejando el alma como un vacío en el espacio. Felicitaciones María del Mar Ponce López por este bellisimo poema, aplausos y saludos amiga poeta


 
La angustia se halo de tristeza y congoja en estas hermosas letras, por la desperación del amor que arde en el corazón y que ha partido hacia otros rumbos, dejando el alma como un vacío en el espacio. Felicitaciones María del Mar Ponce López por este bellisimo poema, aplausos y saludos amiga poeta


Gracias Daniel por embellecer a mis versos con tu presencia siempre muy importante para mi. Besitos amigo poeta.
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Dramático poema, cuanto puede dañar un mal amor, cuanto puede arrastrar y nulificar al ser; lo expresas excelentemente, un verdadero placer arribar a tus versos, saludos
 
Querella y tristeza en tus hermosos versos por aquel amor que rompió tu corazón, suele suceder así y tu lo expresas con mucha profundidad y dolor, ha sido un placer disfrutar de tan bello versar, saludos con cariño para ti :)
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh preciosa que versos tan fuertes, me encanto la forma en que tocas el tema de los celos que son un maldito veneno para el alma, un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba