• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Las dos Leyes

No somos perfectos, somos simplemente humanos, por eso siempre estamos entre la espada y la pared, y "quién esté libre de pecado que tire la primera piedra". Felicitaciones Blanca por estas reflexivas y bellisimas letras, reputación y saludos amiga poeta
 
La existencia es una línea constante de decisiones en la que creo todos tratamos de buscar la más certera.. somo imperfectos pero para eso estamos en la existencia para aprender y seguir... excelentes versos mi hermosa Blanquita, siempre es un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
yo tampoco ando conforme con la ley terrenal, corrupta y no solo es de la carne, por supuesto que nadie es perfecto y que siempre sacude cualquier pensamiento o acto hostil, pero quien no añora lo celestial?
buenas reflexiones Blanca,
un fuerte abrazo

Rocker
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajaja tremenda encrucijada Blanquita, hay que encontrar un punto medio, no se puede ser totalmente bueno sin caer en la soberbia, ni totalmente malo sin caer ante el remordimiento,un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba