• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Las iras de los amantes suelen parar en maldiciones.

Prosigo con el Hilo dedicado a las sentencias y refranes que aparecen en el libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".
En esta ocasión he elegido una, pero tengo la extraña sensación de que me engañó, ya que la pensé facil en un principio (a causa de ello la elegí) y ha resultado todo lo contrario, bastante dificultosa.

Las iras de los amantes suelen parar en maldiciones.

Clausuremos sin desplantes
conflictos entre emociones,
(y con ello no se escarde),
pues iras de los amantes
más bien temprano que tarde
terminan en maldiciones.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Prosigo con el Hilo dedicado a las sentencias y refranes que aparecen en el libro "El ingenioso hidalgo don quijote de la mancha".
En esta ocasión he elegido una, pero tengo la extraña sensación de que me engañó, ya que la pensé facil en un principio (a causa de ello la elegí) y ha resultado todo lo contrario, bastante dificultosa.

Las iras de los amantes suelen parar en maldiciones.

Clausuremos sin desplantes
conflictos entre emociones,
(y con ello no se escarde),
pues iras de los amantes
más bien temprano que tarde
terminan en maldiciones.

Woooww que buenos versos, me han gustado mucho a veces lo sencillo es mas complicado de lo que parece,muy bonito tu poema,un gusto leerte, gracias por compartir,un beso grande.
 

Azrael

Miembro Conocido
Magníficos versos con el añadido de las rimas dificultosas
y el hilo de la frase elegida nada fácil por cierto,
felicitaciones poeta
 
Woooww que buenos versos, me han gustado mucho a veces lo sencillo es mas complicado de lo que parece,muy bonito tu poema,un gusto leerte, gracias por compartir,un beso grande.
Muchas gracias,
si, eso parece, lo facil se volvió complicado:rolleyes:.
gracias por su paso y comentario.
por cierto...ha sido un placer reencontrarme con este espacio.
Besos.
 
Prosigo con el Hilo dedicado a las sentencias y refranes que aparecen en el libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".
En esta ocasión he elegido una, pero tengo la extraña sensación de que me engañó, ya que la pensé facil en un principio (a causa de ello la elegí) y ha resultado todo lo contrario, bastante dificultosa.

Las iras de los amantes suelen parar en maldiciones.

Clausuremos sin desplantes
conflictos entre emociones,
(y con ello no se escarde),
pues iras de los amantes
más bien temprano que tarde
terminan en maldiciones.
Excelentes letras!!! Felicitaciones!!
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba