• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Libertad

renidesco

Miembro Activo


Normativas, normativas, normativas;
por todas partes, normativas.
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones;
por todas partes, prohibiciones.
Nada me entusiasma aquí;
todo me oprime y debilita.
Pero aún (aún) hay una pequeña esperanza:
aquella maravillosa luz
volverá a brillar.
 
D

darwinsin

Guest


Normativas, normativas, normativas;
por todas partes, normativas.
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones;
por todas partes, prohibiciones.
Nada me entusiasma aquí;
todo me oprime y debilita.
Pero aún (aún) hay una pequeña esperanza:
aquella maravillosa luz
volverá a brillar.





Espero que las prohibiciones no hayan salido de este espacio, ja, ja, saludos, aunque muchas veces las prohibiciones ayudan a mantener ciertas cuestiones en orden, pero cuando éstas limitantes o normativas molestan y distancian a los seres, se convierten en negativas en una sociedad, pienso que la última libertad que se debe de perder es la de la expresión, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---


 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,


Normativas, normativas, normativas;
por todas partes, normativas.
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones;
por todas partes, prohibiciones.
Nada me entusiasma aquí;
todo me oprime y debilita.
Pero aún (aún) hay una pequeña esperanza:
aquella maravillosa luz
volverá a brillar.

Interesantes letras.
Creo que es importante tener en cuenta que la libertad va de la mano del responsabilidad y el respeto, por eso existen los límites, no para opacarla si no para hacer de la libertad un buen uso y del mundo un lugar mejor para todos...qué sería del mundo si todos obráramos sin pensar en los demás y en las consecuencias de nuestros actos, aún existiendo límites muchos los irrespetan y de ahí proviene el caos...en fin, me ha gustado leerle y dejar mi pensamiento, con todo respeto, de lo que vino a mi mente a partir de la lectura.
Saludos.
Ana
 
Grandes cuestionamientos. Creo que cuanto más madure y evolucione el ser humano, menos necesidad tendrá de tantas normas y prohibiciones. Infelizmente, creo que estamos muy lejos de esa, casi utopía.
 


Normativas, normativas, normativas;
por todas partes, normativas.
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones;
por todas partes, prohibiciones.
Nada me entusiasma aquí;
todo me oprime y debilita.
Pero aún (aún) hay una pequeña esperanza:
aquella maravillosa luz
volverá a brillar.

No he de cerrar los ojos a la realidad... somos humanos... entre más civilizados... más animales!

Prohibiciones? Libre la gaviota y no hace daño!

Saluti!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Normativas, normativas, normativas;
por todas partes, normativas.
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones;
por todas partes, prohibiciones.
Nada me entusiasma aquí;
todo me oprime y debilita.
Pero aún (aún) hay una pequeña esperanza:
aquella maravillosa luz
volverá a brillar.

Esa luz volverá a brillar amigo cuando la libertad se pueda ejercer en todo el sentido de su contenido,cuando todos seamos mas responsables para lograr respetar al otro ,pero siempre queda la esperanza esa luz de poder crear un mundo mejor,gracias por compartir,un beso grande.
 

Don

******
Buenas lineas amigo, así es esto desde hace mucho tiempo, a causa del libertinaje, hay que ser conscientes de lo que queremos y movernos hacia ello. Saludos cordiales
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba