• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lluvia del Ocaso

(Nota: Estos versos están basados en una composición musical de mi autoría, y los versos cobran sentido dentro de su contexto, ya que están directamente relacionados con la historia de amor que cuenta el el vídeo que le creé a dicha canción)



Lluvia del Ocaso

Todos alguna vez
Somos prisioneros
Del dolor en la oscuridad.
Y ansiamos esa lluvia
Que limpie nuestras almas.

No te rindas,
Grita fuerte al cielo
Hasta hacer que las nubes lloren,
Que yo te estaré esperando por siempre...

En la lluvia del ocaso.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
(Nota: Estos versos están basados en una composición musical de mi autoría, y los versos cobran sentido dentro de su contexto, ya que están directamente relacionados con la historia de amor que cuenta el el vídeo que le creé a dicha canción)



Lluvia del Ocaso

Todos alguna vez
Somos prisioneros
Del dolor en la oscuridad.
Y ansiamos esa lluvia
Que limpie nuestras almas.

No te rindas,
Grita fuerte al cielo
Hasta hacer que las nubes lloren,
Que yo te estaré esperando por siempre...

En la lluvia del ocaso.


Fabián te felicito por tu obra completa la composición musical es una belleza al igual que tus versos,la verdad es que aplaudo tu arte muy pero muy bello,gracias por compartir,un beso grande.
 
Un poema muy entregado estimado Fabian, y la música vuelve cada verso más poderoso!
Felicitaciones sinceras por componer una pieza que nos cuenta una historia que tiene visos de tristeza y también visos de esperanza
y es precisamente esa esperanza que envuelve cada verso de manera tan hermosa!

Un fuerte abrazo!! :)

pdta: Encontré en youtube, - "To love´s ends" (my owm version) - Bellísima melodía!!
 

Maese Josman

********
Muy bueno amigo mío, toda la obra en su conjunto es una verdadera delicia...felicidades y un abrazo de tu amigo sincero José Manuel// Maese Josman.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
(Nota: Estos versos están basados en una composición musical de mi autoría, y los versos cobran sentido dentro de su contexto, ya que están directamente relacionados con la historia de amor que cuenta el el vídeo que le creé a dicha canción)



Lluvia del Ocaso

Todos alguna vez
Somos prisioneros
Del dolor en la oscuridad.
Y ansiamos esa lluvia
Que limpie nuestras almas.

No te rindas,
Grita fuerte al cielo
Hasta hacer que las nubes lloren,
Que yo te estaré esperando por siempre...

En la lluvia del ocaso.
Fabián
Esta melodía desde la primera vez que la escuché me encantó
y la poesía llega al alma, porque se lo que es pasar por momentos
difíciles y ansiar la lluvia que nos redima...
Te felicito por todo ese caudal de talento que posees y espero
que este siga fluyendo inagotable.
Un abrazo con cariño y admiración.
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
magnificos versos Fabian llenos de fuerza y sentimiento, claro que la melodía que nos presentas es el complemento perfecto, un placer leerte y escucharte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba