• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lluvia

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Lluvia

Agrieta la noche en su llanto
las sombras inundan la orilla
la lluvia se hace su canto
de las gotas que agonizan.
Bella melancolía
en una noche callada
bajo un farol encendido
y con la cara mojada
buscando el rubor de la luna
que de nubes luce tapada.
Hermosa lluvia de marzo
que brotas con tal bravía
me enamora tu sonido
y también tu gallardía.


 

Maese Josman

********
Sandra ruborizada tiene que estar la lluvia ante tan bellos versos, precioso y rítmico amiga mía jejejeje como me encanta pasar por obras tan bonitas...qué regalón. Un besazo amiga mía. José Manuel.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh que versos Sandra, tienen una delicadeza que envuelve y acuna como el perfume más dulce, un placer leerte, besos
 
Sandra, despues de leer este poema, sólo puedo aplaudirlo, y quitarme el sombrero.
Has utilizado un léxico, un vocabulario que ayudan a representar el poema en la escena. Los vocablos "apretar, "llanto", "sombras", "agonizan"... no hacen más que dar dureza al tema del poema, dibujando el torrente de agua.
Por otro lado, "el farol encendido", "la cara mojada" o el "rubor de la luna" nos permiten sentir la intimidad del momento, el disfrute de ver llover en una noche callada, donde solo el silencio es roto al romper la lluvia en el piso.
Bello, muy bello.
Saludos.
Besos y fuerte abrazo.
 
Ahhhh... qué belleza!!! Sentimientos que desgajan las gotas en el alma despertando la hermosura en estos versos. Felicitaciones Sandra por tu maravillosa poesía, saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba