• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Los niños han crecido (dedicado a mis hijos de 18 y 20 años)



Los niños han crecido
ya no corretean en casa,
no hay juguetes en el piso
y me enorgullece verlos volar…
Uno intelectual,
el otro espiritual,
la conjunción de sus almas y sus valores
iluminan al mundo en que despiertan.

¿Qué puedo decir, si los amo,
más que gracias a la vida, al padre y a Dios?
Siento en mi pecho el amor.
Siento en mi sangre el alboroto de la madre
que ve dos hombres a quienes acunó
cálidamente en sus brazos…

Los niños han crecido
y ya no hay juguetes en el piso.
Sólo hay un alboroto en esta madre
y un sinfín de emociones que ellos me regalan
imposibles de escribir.


hijos.JPG
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,


Los niños han crecido
ya no corretean en casa,
no hay juguetes en el piso
y me enorgullece verlos volar…
Uno intelectual,
el otro espiritual,
la conjunción de sus almas y sus valores
iluminan al mundo en que despiertan.

¿Qué puedo decir, si los amo,
más que gracias a la vida, al padre y a Dios?
Siento en mi pecho el amor.
Siento en mi sangre el alboroto de la madre
que ve dos hombres a quienes acunó
cálidamente en sus brazos…

Los niños han crecido
y ya no hay juguetes en el piso.
Sólo hay un alboroto en esta madre
y un sinfín de emociones que ellos me regalan
imposibles de escribir.


Ver el archivo adjunto 3924
¡¡Cómo crecen los hijos!!
y el corazón indudablemente se siente agradecido al contemplarlos.
Algunas veces se añora todas aquellas travesuras, los juguetes, sus cosas infantiles
pero que lindo es verlos adultos, cumpliendo sus sueños.
Felicitaciones Marce por esta bella poesía que nos toca el corazón a todas las madres.
Un abrazo con todo cariño
Ana
 
¡¡Cómo crecen los hijos!!
y el corazón indudablemente se siente agradecido al contemplarlos.
Algunas veces se añora todas aquellas travesuras, los juguetes, sus cosas infantiles
pero que lindo es verlos adultos, cumpliendo sus sueños.
Felicitaciones Marce por esta bella poesía que nos toca el corazón a todas las madres.
Un abrazo con todo cariño
Ana
Gracias Ana, Martin cumplió esta semana los 18 ya no hay mas nenes en casa jaja.
Y es hermoso verlos responder a la vida como adultos, es otro regalo de ser madres
Besoss TQM
 

MARIPOSA NEGRA

********
precioso tema Marce, indescriptibles sentimientos los que una madre guarda por sus hijos, tantos años de amor, risas y llanto imposible plasmar tanto sentir con palabras, un placer leerte, besos
 
Bellisimos versos Marcela que por cierto llevan una gran verdad en ellos, las preocupaciones son otras y mucho mayores y los sentimientos en los momentos juntos no hay palabras que los describan. Felicitaciones amiga por esta exquisita y muy sensible entrega, saludos poeta
 
Poema lindo y lleno de nostalgia, el corazón de una madre siente felicidad y tranquilidad viendo a sus hijos ya crecidos y encaminados, la nostalgia cesa con el correteo de los nietos, eso si es divertido, las preocupaciones para los papas y nosotras a corretear, besitos
 

Mary C. López

Miembro Conocido
El amor de una madre hecho poesía me encuentro en estos versos, creo que debe ser un regalo al corazón verles realizados, surcando horizontes con seguridad, con fe, con todo aquello que una vez se sembró en ellos. Tus letras hablan con emoción y me emociona este poema. Un saludo.
 
Bellisimos versos Marcela que por cierto llevan una gran verdad en ellos, las preocupaciones son otras y mucho mayores y los sentimientos en los momentos juntos no hay palabras que los describan. Felicitaciones amiga por esta exquisita y muy sensible entrega, saludos poeta
gracias querido Daniel por tu alentador y bello mensaje.
besos
 
Poema lindo y lleno de nostalgia, el corazón de una madre siente felicidad y tranquilidad viendo a sus hijos ya crecidos y encaminados, la nostalgia cesa con el correteo de los nietos, eso si es divertido, las preocupaciones para los papas y nosotras a corretear, besitos
Nietos?!! Nuuu por ahora no jaja. Llegarán cuando tengan que llegar y ojalá pueda disfrutarlos.
besos y gracias margui
 
El amor de una madre hecho poesía me encuentro en estos versos, creo que debe ser un regalo al corazón verles realizados, surcando horizontes con seguridad, con fe, con todo aquello que una vez se sembró en ellos. Tus letras hablan con emoción y me emociona este poema. Un saludo.
Muchas gracias querida Dama, me emocionan tus palabras y es así como lo dices de lido
besoss
 


Los niños han crecido
ya no corretean en casa,
no hay juguetes en el piso
y me enorgullece verlos volar…
Uno intelectual,
el otro espiritual,
la conjunción de sus almas y sus valores
iluminan al mundo en que despiertan.

¿Qué puedo decir, si los amo,
más que gracias a la vida, al padre y a Dios?
Siento en mi pecho el amor.
Siento en mi sangre el alboroto de la madre
que ve dos hombres a quienes acunó
cálidamente en sus brazos…

Los niños han crecido
y ya no hay juguetes en el piso.
Sólo hay un alboroto en esta madre
y un sinfín de emociones que ellos me regalan
imposibles de escribir.


Ver el archivo adjunto 3924
MARCELITA

¡Qué exquisita y tierna sensibilidad!

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño,
lleno de geranios multicolores,

Guillermo.

 
Marcela, amiga poeta, me siento totalmente identificada con tu bello poema, que expresa la realidad de la misma vida. Los hijos vuelan, pero al mismo tiempo nos gusta verlos volar y cuanto más alto mucho mejor. Te envío mi admiración y un beso a tu alma.
 
Marcela, amiga poeta, me siento totalmente identificada con tu bello poema, que expresa la realidad de la misma vida. Los hijos vuelan, pero al mismo tiempo nos gusta verlos volar y cuanto más alto mucho mejor. Te envío mi admiración y un beso a tu alma.
Es verdad maría del Mar, es lindo verlos hombrecitos (en mi caso son 2 varones) aunque añore cuando eran pequeños
Gracias por tu paso
Un beso
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba