• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Música.

Hoy he vuelto a escuchar música sin que me duela el corazón. Muchos meses han pasado deseando vivir en silencio para no imaginar tu voz, para que las canciones no hicieran renacer mi sentir. Hoy he vuelto a escuchar a U2 y a Mary Blige en su magistral One y he sentido la alegría de haberte amado y de que puedo amar, a otra.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hoy he vuelto a escuchar música sin que me duela el corazón. Muchos meses han pasado deseando vivir en silencio para no imaginar tu voz, para que las canciones no hicieran renacer mi sentir. Hoy he vuelto a escuchar a U2 y a Mary Blige en su magistral One y he sentido la alegría de haberte amado y de que puedo amar, a otra.



El tiempo todo lo cura y nos vuelve a colmar de esperanzas en que se puede volver a amar,bella prosa,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hoy he vuelto a escuchar música sin que me duela el corazón. Muchos meses han pasado deseando vivir en silencio para no imaginar tu voz, para que las canciones no hicieran renacer mi sentir. Hoy he vuelto a escuchar a U2 y a Mary Blige en su magistral One y he sentido la alegría de haberte amado y de que puedo amar, a otra.


Mendiño
Amo esta canción...
Me alegra que tu corazón esté dispuesto para amar nuevamente; no hay que estacionarse en el dolor.
Un abrazo con cariño
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba