• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mañana...mañana será otro día

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Mañana...mañana será otro día

A veces siento que se desgarró el sentir,
que los pasos se trazaron sin dejar huellas
porque se perdieron en la intensidad del cielo azul
que marcaba el comienzo del infinito.
A veces siento que se desgarra el tiempo
y se lacera el vientre del alma,
con mil puñales clavados que la desangran
y miro la vida como una suma inconclusa de espejos rotos
que me muestran realidades detrás de cada esquirla.
Tiempos de reflexiones, de voluntades ,de decisiones
que van paralizando los minutos y los enlentecen
pintándolos con esa gama de grises inconclusos
trazandolo con ese no sé qué y ese no sé cómo,
que dibuja recuerdos de nostalgias
con el sentir del aleteo de mil mariposas
que intentan recobrar el color en el frío invierno que las rodea.
Nuestro sueños siempre serán una posible realidad,
sentimientos, tan solo sentimientos,
mañana…mañana será otro día
en donde nuevamente nacerá el sol.




 
Todo aquello que se desgarra pero que contiene sentimiento, suele florecer tarde o temprano,porque siempre sale el sol. iLuminadas letras con mucha sensibilidad Sra. Sandra Blanco. Un deleite pasar por sus letras.
Le deseo un buen día.
 
Días en que la ira nos invade porque nada sale bien y solo queda la esperanza en el verso.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 

Lyliam

Miembro Conocido
Y Bienvenido sea ese mañana poeta, que barre con todas las esquirlas que nos lastiman con imágenes del pasado. Un poema precioso Sandra, ha sido un placer encontrarlo amiga. Un abrazo.
 
mucha consciencia y profundidad de donde se estuvo, donde se está y que aun así cree que habrá otro día en que se pueda volver a empezar
escrito en hermosos versos mi amiga Sandra
un fuerte abrazo y besos
 

FERRA

********
Creo que la mayoría de las personas en ocasiones nos hemos sentido así que el tiempo a pasado que no hemos logrado muchas cosas que en el pasado nos propusimos, tus palabras navegan entre el desaliento de ver el paso del tiempo como se va sin poderlo evitar. Mas al final abrazas la esperanza esa que nunca muere y renace en cada mañana al despertarnos a la vida nuevamente. Un caluroso saludo. Que la vida te sea plena en todos los aspectos de la vida. Hasta luego compañera Poetisa y de letras.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba