• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Maltratada



Amordazada por el dolor y
el llanto.
Por todo el tiempo sufrido
y callado…..
Por no herir y hacer sufrir
al verdugo… amado.
Por creer que con mi silencio
el tiempo le cambiaria.
Por pensar eran circunstancias
del momento.
Porque los que están a mi lado
no tienen culpa…
Por imaginar que si lo delataba
Ellos, mis niños iban a sufrir
más que nadie y más que nada.
Porque la esperanza del amor
hace que todo lo perdones.
Porque te encuentras tan hundida
y asustada, que eres incapaz de darte
una salida.
Pero llega un momento en que,
no encuentras más alternativa
que coger tus bártulos y amores
y darte a la huida.
Porque ya puedes delatarlo
pero la suerte está echada,
porque sino es hoy, será mañana
que acabe con tu vida,
sin importarle nada.


manu fiel - 2016
 

Ingrid Zetterberg

Miembro Conocido
¡Muy bueno tu poema! y de una realidad tan actual, estimada Manu. Los hombres que se acostumbran a maltratar a su mujer, nunca cambian. Algunas mujeres tienen esa vana esperanza, que podrán cambiar al ver sus lágrimas o las de sus hijos, que muchas veces son testigo del maltrato. Pero estos hombres son crueles, y son fieras agazapadas, y en cualquier momento pueden llegar al crimen. Lo más inteligente es la fuga. La mujer debe huir si se aprecia como es debido. Porque denunciarlos muchas veces no resulta. Todo continúa igual, lo he visto muchas veces en las noticias. Felicito tus versos inspirados y te dejo mi cordial saludo. P.D. ¡Me fascinó tu avatar, muy tierno!
 
Estimada Ingrid, comparto tu opinion y agradezco tus comentarios, solo algo que añadir, no soy estimada, soy estimado,varon, pero de todas formas gracias y un fuerte abrazo, disculpada por el error jajajj.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba