• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mamá

Todos los días a la misma hora recorría aquel enorme pasillo hasta llegar a la habitación.
Allí estaba mi madre, viendo simplemente pasar el tiempo, esperando verme llegar para dedicarme una sonrisa, me cogía las manos muy fuerte como intentando querer decirme que no me fuera más, su rostro reflejaba el paso de los años. Había sido hermosa, ese tipo de mujer que por donde pasa todos los hombres se vuelven a mirarla.
Sus bellos ojos azules aun desprendían un suave destello que impregnaban de luz a quien la mirara. En la mesita reposaba el libro de sus memorias que había escrito hacia algunos años y que era su acompañante de cabecera. Parecía mentira que mi madre hubiera vivido tantas cosas…
Para mi simplemente era mamá, la que estaba allí para apoyarme en todo, la que siempre me escuchaba y ahora se me iba. Aquel fulgor de sus ojos se iba apagando lentamente y yo..., yo no sabía qué haría cuando ella no estuviera más.
 
No hay mejor manera de expresar la perdida del ser más amado del universo que con estas sentidas palabras.
¿Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 
Sí, hoy en día quizá resulte algo gracioso eso, Mendiño. Pero las madres de hace muchos años como la mía, no era normal que tuvieran una vida tan activa... ya sabes, casa, marido, niños... Es en cierto modo una historia real, aunque mi madre vive gracias a Dios. Pero fue una mujer fuera de su tiempo en su época. Gracias por comentar y fijarte en ese punto, Mendiño.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Todos los días a la misma hora recorría aquel enorme pasillo hasta llegar a la habitación.
Allí estaba mi madre, viendo simplemente pasar el tiempo, esperando verme llegar para dedicarme una sonrisa, me cogía las manos muy fuerte como intentando querer decirme que no me fuera más, su rostro reflejaba el paso de los años. Había sido hermosa, ese tipo de mujer que por donde pasa todos los hombres se vuelven a mirarla.
Sus bellos ojos azules aun desprendían un suave destello que impregnaban de luz a quien la mirara. En la mesita reposaba el libro de sus memorias que había escrito hacia algunos años y que era su acompañante de cabecera. Parecía mentira que mi madre hubiera vivido tantas cosas…
Para mi simplemente era mamá, la que estaba allí para apoyarme en todo, la que siempre me escuchaba y ahora se me iba. Aquel fulgor de sus ojos se iba apagando lentamente y yo..., yo no sabía qué haría cuando ella no estuviera más.


Una obra preciosa muy emotiva que discurre en la paz de ese recuerdo de esa luz que se va apagando de a poco,de la incertidumbre del sentir tan profundo que se siente cuando una parte nuestra,tan nuestra se viste de ausencia,un sentimiento que muchos conocemos,muy bella tu obra,gracias por compartir,un beso grande.



 

Maria Jose

Miembro Conocido
Sensible prosa que leo con mucho agrado, Raquel, la madre es un punto de referencia donde encontrarnos, de una u otra manera volvemos siempre a ellas.
Un placer leerte.
Besos.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Todos los días a la misma hora recorría aquel enorme pasillo hasta llegar a la habitación.
Allí estaba mi madre, viendo simplemente pasar el tiempo, esperando verme llegar para dedicarme una sonrisa, me cogía las manos muy fuerte como intentando querer decirme que no me fuera más, su rostro reflejaba el paso de los años. Había sido hermosa, ese tipo de mujer que por donde pasa todos los hombres se vuelven a mirarla.
Sus bellos ojos azules aun desprendían un suave destello que impregnaban de luz a quien la mirara. En la mesita reposaba el libro de sus memorias que había escrito hacia algunos años y que era su acompañante de cabecera. Parecía mentira que mi madre hubiera vivido tantas cosas…
Para mi simplemente era mamá, la que estaba allí para apoyarme en todo, la que siempre me escuchaba y ahora se me iba. Aquel fulgor de sus ojos se iba apagando lentamente y yo..., yo no sabía qué haría cuando ella no estuviera más.
muy lindo lo que escribes de tu madre....bellas letras amiga...un abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosa forma de homenajear la imagen de tu mamá Raquel, de descubrir partes de ella que no conocías, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba