• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Manos Blancas.

Manos 2.jpg

MANOS BLANCAS


Mi vida es tan solo un poema
de melodías cantadas al alba
que duerme y nunca regresa;
lágrimas vertidas por mi guitarra
rasgada con manos blancas.



Si tus ojos al llenarme de besos
mis versos dibujaran tu mirada,
mis palabras vestirían el silencio
de los cristales de mi ventana,
que buscan tus manos blancas.


La noche se envuelve de amores,
de silencios en marea callada...
mi vida es tan sólo un poema
que nace del fondo del alma,
entre caricias de manos blancas.


Y la luna se empapa de versos
con brillos para iluminarla,
para llenarle la vida de luz
que vive dormida en su sueño,
y sueña con tus manos blancas.


Y mis versos fueron tus flores,
y la noche se olvidó de palabras.
Tus ojos me robaron el beso,
la mirada y la sonrisa, y el amor
que te dieron mis manos blancas.


Elias Nuñez
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ver el archivo adjunto 1245

MANOS BLANCAS


Mi vida es tan solo un poema
de melodías cantadas al alba
que duerme y nunca regresa;
lágrimas vertidas por mi guitarra
rascada con manos blancas.



Si tus ojos al llenarme de besos
mis versos dibujaran tu mirada,
mis palabras vestirían el silencio
de los cristales de mi ventana,
que buscan tus manos blancas.


La noche se envuelve de amores,
de silencios en marea callada...
mi vida es tan sólo un poema
que nace del fondo del alma,
entre caricias de manos blancas.


Y la luna se empapa de versos
con brillos para iluminarla,
para llenarle la vida de luz
que vive dormida en su sueño,
y sueña con tus manos blancas.


Y mis versos fueron tus flores,
y la noche se olvidó de palabras.
Tus ojos me robaron el beso,
la mirada y la sonrisa, y el amor
que te dieron mis manos blancas.


Elias Nuñez

Hermosa y sublime poesía a esas manos blancas.
Felicitaciones Elias.
Un abrazo.
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 1245

MANOS BLANCAS


Mi vida es tan solo un poema
de melodías cantadas al alba
que duerme y nunca regresa;
lágrimas vertidas por mi guitarra
rascada con manos blancas.



Si tus ojos al llenarme de besos
mis versos dibujaran tu mirada,
mis palabras vestirían el silencio
de los cristales de mi ventana,
que buscan tus manos blancas.


La noche se envuelve de amores,
de silencios en marea callada...
mi vida es tan sólo un poema
que nace del fondo del alma,
entre caricias de manos blancas.


Y la luna se empapa de versos
con brillos para iluminarla,
para llenarle la vida de luz
que vive dormida en su sueño,
y sueña con tus manos blancas.


Y mis versos fueron tus flores,
y la noche se olvidó de palabras.
Tus ojos me robaron el beso,
la mirada y la sonrisa, y el amor
que te dieron mis manos blancas.


Elias Nuñez

Elias hermosísima poesía a esas manos blancas que han pintado un lenguaje único en tu alma,ese lenguaje de las manos de los enamorados que habla por si mismas,por que el lenguaje de las manos es único entre dos,hermoso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
XD...Qué dulzura!!! ¿Como estos versos están escondido teniendo la belleza del amor en cada letra? Eso es una infamia. Felicitaciones Elias por este hermoso, dulce y exquisito poema, aplausos, reputación y saludos amigo poeta


 

MARIPOSA NEGRA

********
que belleza hay en tus versos Elias, esas manos blancas, mágicas y suaves producen una incomparable melodía, no sé por qué si estan bello me deja un sabor de nostálgia este tema, un placer leerte como siempre, besos mi querido amigo
 
Hermosa y sublime poesía a esas manos blancas.
Felicitaciones Elias.
Un abrazo.
Ana
Me acabo de llevar una enorme sorpresa. Este poema estaba un tanto olvidado en ese cajón que casi nunca se abre. Hoy me encuentro con varias lecturas, y volví a leerlo.
Hoy he vuelto a sentir aquello que en su día quise transmitir.
Gracias por pasar Ana.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Querido Amigo Elias. Muy hermoso poema, tiene melodía, bellas imágenes
y muy bien engarzado, en esas manos blanca. El final magnífico.
Gracias por compartir. Besos y Abrazos Blanca
Hola Blanca, gracias por las palabras que me didicas. Este era un poema un tanto olvidado, que se quedó ahí, cogiendo polvo, y que hoy ha vuelto a renacer.
Al volver a leerlo, sentí de nuevo la pasión por escribir.
Gracias por pasar.
Besos y fuerte abrazo.
 
XD...Qué dulzura!!! ¿Como estos versos están escondido teniendo la belleza del amor en cada letra? Eso es una infamia. Felicitaciones Elias por este hermoso, dulce y exquisito poema, aplausos, reputación y saludos amigo poeta


Vaya Daniel, me quedo perplejo ante tu comentario.
La verdad es que el poema estaba un tanto olvidado, ahí, escondido, entre las sombras del desván...
Es un placer enorme el que me produce que, poetas como tú, se hayan dignado a rebuscar, a ver si encuentran algo que volver a sacar a la luz, y presentarlo.
Quizás suene algo pedante, pero es la verdad. Cuando algo propio es recuperado por otros, no queda más que enorgullecerse, y si es con tus palabras, mucho más.
Gracis por los apalusos, por tus palbras y, logicamente, por l reputación concedida.
Fuerte abrazo, amigo.
 
que belleza hay en tus versos Elias, esas manos blancas, mágicas y suaves producen una incomparable melodía, no sé por qué si estan bello me deja un sabor de nostálgia este tema, un placer leerte como siempre, besos mi querido amigo
Alejandra, me encanta tu comentario.
No sé por qué te deja ese aire de nostalgia, quizas porque hable de un pasado no tan lejano, no tan reciente, o no tan pasado. A veces, las vivencias se confunden con los sueños, y éstos nos hacen vivir lo que no ha pasado, lo que deseamos vivir.
La magia, la suavidad y la melodía del poema, se la pones tú al leerlo, al sentirlo como tuyo.
Gracias por buscar en mi pasado, por encontrarme de nuevo, y por tus palabras... tan sensibles.
Agradezco tu comentario, y la reputación otorgada.
Saludos amiga.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Elias hermosísima poesía a esas manos blancas que han pintado un lenguaje único en tu alma,ese lenguaje de las manos de los enamorados que habla por si mismas,por que el lenguaje de las manos es único entre dos,hermoso poema,gracias por compartir,un beso grande.
Hola Sandra.
Gracias por este comentario.
En verdad, las manos ayudan a expresar el lenguaje, a entender la palabra... Las manos blancas, representan la verdad, la pureza, la sensibilidad de la palabra.
El alma no sabe, a veces, expresar lo que siente. Pero cuenta con argumentos, con ayudas que le permiten mejorar la expresión: una mirada, una sonrisa, y unas manos blancas y transparentes, que dan vida a la palabra.
Sandra, fue un placer tenerte.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Hay seres que llegan a nuestros días y dejan huella imborrable en el alma y cuando se van se llevan parte de nuestra esencia... pero quedan los recuerdos que nos permite reciclar el instante... Excelente mi querido Elías... versos armoniosos que conjugan amor y melancolía... un honor leerte

Un enorme beso

Charo
 

Sexandsoul

******
Palabras hechas versos hermosos por un amor, siempre resulta hermoso leer sobre el amor, especialmente cuando fluye el corazón del poeta con libertad y belleza, un placer. Besos por el placer de besar.
 
Elias, siempre grato visitar tu espacio, y disfrutar la luminosidad de tu alma en el teclado del corazon. un beso para esas manos blancas que nos regalan tan sabiamente la profundidad de un intenso sentimiento. Felicidades y reputacion no me permite dejartela mas aqui te la otorgo excelentes, ternura, sutileza y hermosura de versos .
 
Hay seres que llegan a nuestros días y dejan huella imborrable en el alma y cuando se van se llevan parte de nuestra esencia... pero quedan los recuerdos que nos permite reciclar el instante... Excelente mi querido Elías... versos armoniosos que conjugan amor y melancolía... un honor leerte

Un enorme beso

Charo
Hola Charo...
Cualquiera que se acerque a nuestros días, nos dejará su huella, cualquiera. Pero sólo aquellos que robaron, que supieron tomar lo mejor de nosotros, serán inolvidables en nuestro corazón. El tiempo, sólo plasma en el papel la esencia del que ya no está.
Gracias por pasar, amiga.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
 
Palabras hechas versos hermosos por un amor, siempre resulta hermoso leer sobre el amor, especialmente cuando fluye el corazón del poeta con libertad y belleza, un placer. Besos por el placer de besar.
La belleza se superpone sola, no la imprime el poeta; el poeta esgrime con su pluma la libertad de expresar con la palabra todo aquello que nece dentro de sí.
Lo demás, es ficticio, es algo impersonal que se hace personal cuando se lee, cuando se le imprime el caracter de cada uno al sentirlo.
Me agrada que te gustara el poema, fue un placer.
Gracias por pasar.
Saludos.
 
Elias, siempre grato visitar tu espacio, y disfrutar la luminosidad de tu alma en el teclado del corazon. un beso para esas manos blancas que nos regalan tan sabiamente la profundidad de un intenso sentimiento. Felicidades y reputacion no me permite dejartela mas aqui te la otorgo excelentes, ternura, sutileza y hermosura de versos .
Hola María.
Gracias por tu comentario, que se llena de ternura para expresar el sentimiento que, sólo unos versos, produjeron en ti. La poesía es así, llena de vida, y vida es lo que, en ocasiones, unos versos entregan al lector.
Como siempre, dejas un profundo comentario.
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo.
 

Queenire

Miembro Conocido
Me encanto tu poema Elías. Me gustó leerte, me gusto también la forma en que enfocas tus versos para que terminen siempre con la misma frase

Estrellas y un café
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba