• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

MC01. La decisión

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

LA DECISIÓN

Lo encontraron como dormido.
A pesar de que fue
despidiéndose por donde todos sus familiares y amigos , contando que había contratado la funeraria y que el seguro de vida estaba vigente, para todos fue una sorpresa enterarnos de su muerte.

Según decía le dio herpes (en la región abdominal) y aunque las ampollitas habían desaparecido tenía un ardor terrible, como un cinturón de fuego, constante.


Los resultados de la autopsia arrojaron que tenía cáncer a los pulmones y no había indicios de algún veneno —como todos sospechábamos—, por lo que nunca sabremos si llevó a efecto su decisión de matarse —con un veneno que no deja rastro en el cuerpo—o si Dios decidió llevárselo.

Ahora cuando su voz se silenció, pienso en esa decisión colectiva de no creerle, pues nuestro amigo nos había mentido tantas veces...

Ana Cevallos Carrión.
Loja, 20 de septiembre del 2013.
 
Última edición:

Don

******
buen relato Ana,
sea lo que sea que haya decidido
ahora ha pasado a mejor vida,
saludo cordial
un fuerte abrazo
que tengas un caluroso fin de semana
 

Maese Josman

********
Ana, un relato bien llevado y contado en sentir poético...De una o otra forma su decisión o acontecimiento no tiene vuelta atrás, solo desearle que en donde este sea más feliz que en su vida terrenal.
Un abrazote y besote Ana de tu amigo José Manuel.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ana, un relato bien llevado y contado en sentir poético...De una o otra forma su decisión o acontecimiento no tiene vuelta atrás, solo desearle que en donde este sea más feliz que en su vida terrenal.
Un abrazote y besote Ana de tu amigo José Manuel.

José Manuel
Muy agradecida por tu presencia y grato comentario; estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo gigante con fraternal afecto.
Ana
 
Exelente prosa nos regala poeta, bellamente y muy fluida en sus escrito, profundo contenido para estas letras. Felicitaciones por esta indudable hermosura, se le saluda atte.
 

LA DECISIÓN

Lo encontraron como dormido.
A pesar de que fue
despidiéndose por donde todos sus familiares y amigos , contando que había contratado la funeraria y que el seguro de vida estaba vigente, para todos fue una sorpresa enterarnos de su muerte.

Según decía le dio herpes (en la región abdominal) y aunque las ampollitas habían desaparecido tenía un ardor terrible, como un cinturón de fuego, constante.


Los resultados de la autopsia arrojaron que tenía cáncer a los pulmones y no había indicios de algún veneno —como todos sospechábamos—, por lo que nunca sabremos si llevó a efecto su decisión de matarse —con un veneno que no deja rastro en el cuerpo—o si Dios decidió llevárselo.

Ahora cuando su voz se silenció, pienso en esa decisión colectiva de no creerle, pues nuestro amigo nos había mentido tantas veces...

Ana Cevallos Carrión.
Loja, 20 de septiembre del 2013.
ANITA

Tu impresionante relato
me proporciona una gran reflexión.
Me preparo
para el silencio de mi voz.


Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Exelente prosa nos regala poeta, bellamente y muy fluida en sus escrito, profundo contenido para estas letras. Felicitaciones por esta indudable hermosura, se le saluda atte.

Daniel
Gracias por tu presencia y grato comentario en mis letras.
En mi despisté olvidé responder a los comentarios, mil disculpas por eso.
Un abrazo con cariño.
Ana
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
ANITA

Tu impresionante relato
me proporciona una gran reflexión.
Me preparo
para el silencio de mi voz.


Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.


Guillermo
Qué bien que este relato te haya servido para la reflexión.
Te comento que este relato está basado en una historia real.
Gracias por venir a estas letras.
Un abrazo con fraternal afecto.
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba