• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me Debes - Te Debo - Dueto Daniel y Alessa - Recitado por Daniel Borrell

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



Poema: Me Debes - Te Debo
Escrito por: Daniel & Alessa
Recitado por: Daniel Borrell

Wooow,Woooww Y wooow que belleza de poema con mucha sensualidad una fina pasión que se mezcla con la belleza del sentimientos que encierran los versos,los felicito es preciosa la poesía,es hermoso el video y como siempre preciosa la declamación,me encantoooo,gracias por compartir,un placer leerlos,un beso enorme y ojala te desocupes pronto Daniel y puedas volver,algo en lo que coincidimos muchos compañeros,felicitaciones compañeros,hermosísima obra.
 
Excelencia poética. Siempre nos sorprende con lo mejor de la poesía de gran belleza.
Tienes bonita forma de versar. Ha sido un placer leerte en esta mañana de invierno.
Saludos cordiales amiga poeta.
 
Wooow,Woooww Y wooow que belleza de poema con mucha sensualidad una fina pasión que se mezcla con la belleza del sentimientos que encierran los versos,los felicito es preciosa la poesía,es hermoso el video y como siempre preciosa la declamación,me encantoooo,gracias por compartir,un placer leerlos,un beso enorme y ojala te desocupes pronto Daniel y puedas volver,algo en lo que coincidimos muchos compañeros,felicitaciones compañeros,hermosísima obra.
Muchas gracias Sandra por tus bellas palabras para estos versos con Ale, saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba